Últimamente he estado en un estrés constante, los exámenes, la tos del infierno que me dio, la operación de mi abuelita y muy pronto los finales, no he tenido mucho tiempo para mi, hay veces que ni siquiera tengo tiempo para escribir pero bueno las cosas está llegando a su etapa final y hay que seguir atento.
En este momento ando en el salón y por alguna extraña razón me siento relajado, cosa que no pasa desde hace rato. Mis compañeros practican no se qué cosa pero bendito sea el día que se inventaron las laptops y los audífonos, muchas veces suele pasar que las circunstancias que nos rodean acaban por devorarnos y sin darnos cuenta el tiempo se ha diluido tan rápido que no pudimos percatarnos.
En menos de 11 días se acaba el semestre y todavía siento como si ayer hubiera sido el primer día, no miento al escribir que en estos momentos me gustaría estar leyendo algo acostado en mi cama sin preocuparme por la presentación (por ejemplo) que tibiamente comencé a estructurar hoy y es para el lunes pero las cosas tiene que ser hechas y mi sentimiento de responsabilidad que como programa se instalo en mi cerebro hace algún tiempo no me va dejar descansar hasta acabarla.
Mañana llego a mi casa hasta las 9 por un curso de robótica y al otro día tengo el examen más complicado pero a veces sin importar las múltiples cosas que se deben hacer hay que encontrar un momento para escuchar un poco de metal y relajar la mente por que luego ya no es vida.
Aquí una rolas para poner el ambiente a tono.