30 de noviembre de 2009

metal y tiempo fuera

Últimamente he estado en un estrés constante, los exámenes, la tos del infierno que me dio, la operación de mi abuelita y muy pronto los finales, no he tenido mucho tiempo para mi, hay veces que ni siquiera tengo tiempo para escribir pero bueno las cosas está llegando a su etapa final y hay que seguir atento.

En este momento ando en el salón y por alguna extraña razón me siento relajado, cosa que no pasa desde hace rato. Mis compañeros practican no se qué cosa pero bendito sea el día que se inventaron las laptops y los audífonos, muchas veces suele pasar que las circunstancias que nos rodean acaban por devorarnos y sin darnos cuenta el tiempo se ha diluido tan rápido que no pudimos percatarnos.

En menos de 11 días se acaba el semestre y todavía siento como si ayer hubiera sido el primer día, no miento al escribir que en estos momentos me gustaría estar leyendo algo acostado en mi cama sin preocuparme por la presentación (por ejemplo) que tibiamente comencé a estructurar hoy y es para el lunes pero las cosas tiene que ser hechas y mi sentimiento de responsabilidad que como programa se instalo en mi cerebro hace algún tiempo no me va dejar descansar hasta acabarla.

Mañana llego a mi casa hasta las 9 por un curso de robótica y al otro día tengo el examen más complicado pero a veces sin importar las múltiples cosas que se deben hacer hay que encontrar un momento para escuchar un poco de metal y relajar la mente por que luego ya no es vida.

Aquí una rolas para poner el ambiente a tono.

Soulfly-Brasil

Pantera- walk

Megadeth-hanger

Cannibal corpse-purification by fire

29 de noviembre de 2009

lechus de ayer y hoy (la visita al zocalo)

Los días familiares ya prácticamente son inexistentes, este domingo salí con mis papas a dar el rol al zócalo de puebla, cosa que no pasaba hace no se cuanto tiempo pero al buen lechu le dieron ganas de echarse una hamburguesa del “KFC” y con la escusa nos dispusimos a salir.

Este domingo se llevo a cabo un maratón en la cuidad de puebla cerraron no sé cuantas calles pero es domingo así que no se desato el caos con los siempre educados y poco estresados automovilista, las últimas líneas han sido mencionadas por el zócalo precisamente fue un punto de encuentro para los corredores.

Una vez que la familia Rosas (lo que queda de ella) hizo su llegada a dicho punto todo había acabado y pude percatarme de una gran verdad, los mexicanos somos unos cerdos, en efecto botes de basura vacios y botellas papeles y los que se les ocurra tirados en las calles y jardines del zócalo, procedimos a ir al “KFC” donde cabe señalar que había estampidas de chamacos y el lugar estaba lleno, compramos las hamburguesas que acabaron siendo un refresco jumbo, papas grandes y no sé qué otra cosa el punto principal de eso fue que todo gracias a 7 pesos más (con razón los gringos son una marranos).

Ya en el restauran de comida rápida la astucia de mi papa nos consiguió mesa rápido, comíamos tranquilos cuando llega una señora –cuando se vayan me podrían dar su mesa-, mi papa –si claro- bueno la fulana con dos chamacos con cara de Satán y ojos de infierno se cansaron de jugar y sin darme cuenta ya estaban comiendo a mi lado, chales que gente mas gandalla aunque me dieron lastima pobre gente con cara de “te-regalo-a-estos-niños-pero-llévatelos-ya”, así que no me puse fresa y no le preste importancia.

Una vez llena la barriga con el pollo sin patas de “KFC”, nos dispusimos a dar el rol por el zócalo y aparte de que estaba asqueroso y olía raro había unos pseudo-eventos-culturales y los denomino de esa forma, porque estaban hechos con las patas, las coreografías de las danzas tradicionales demostraban que no solo son un montón de payasos disque vestidos de indígenas que se ponen a bailar en un escenario, para faltas de respeto en un ratito.

Esta visita al zócalo no me gusto había mucha prole (dijese mi papa) y si se merecen el termino por ser unos puercos que en un ratito le dieron en la madre al “bello” zócalo de nuestra ciudad.

Lo cierto que el zócalo de puebla es muy bello de los mas bellos en todo el país diría yo, cuando no hay un montón de puestos, basura y pseudo-eventos-culturales el zócalo es un lugar muy turístico y cool pero es una lástima que cuando hay eventos ahí acabe hecho una mugre por la falta de educación de muchas personas.

update

El update ha llegado y no es un update muy largo pero si informativo y preciso

el puebla perdió en el global contra el Cruz Azul, hasta el próximo año puebla.

Los lobos ganaron y van contra el necaxa en las semis buena suerte a los lobeznos.

El Madrid perdió chales!

Y hoy me dieron ganas de regalar una canción.

Depeche mode- wrong

bueno que sean dos

Led zeppelín-black dog

23 de noviembre de 2009

Ironía

Que irónica es la vida hoy me llego esto a mi correo:

Con la pena les informo que alguine se llevò un carro a escala de mi oficina, y con las misma pena les informo que si no aparece olvidense de pedirme favores, de ahora en adelante la relación solos será profesor-alumno y visceversa

Aparte de las faltas de ortografía (aunque quien soy yo para fijarse en eso), este tipo es un voluble que nos trata como mierda es un tipo retrograda que no permite correcciones de parte de sus alumnos nos grita nos trata mal y era cuate según su correo, chales ya no se qué va a pasar pero si ya era insoportable ahora quien sabe que nos depare el futuro para los que tomamos clases con él.

Y yo jamás he pisado su pinche oficina dicho sea de paso.

Midnight Secretary

Hace tiempo quería escribir sobre este manga pero se me había pasado.

Midnight Secretary es un manga de Ohmi Tomu que inicio por allá del lejano año 2006 (y digo lejano porque no puedo recordar nada que haya hecho en ese año) y que concluyo en mayo de este año. En esta historia Ohima nos relata la historia de la joven carita de niña Kaya Sotuzaka, chica dedicada a su trabajo en cuerpo y alma que por razones y azares del destino se ve empleada por la empresa Touma company en dicha compañía la joven y hasta cierto punto inocente Kaya se ve en la necesidad de trabajar para Kyouhei Touma director de la ya mencionada empresa, Kyouhei es un tipo arrogante mujeriego y déspota que para variar al ser jefe de Kaya dicho personaje la trata de una forma por demás horrible pero es el trabajo de Kaya quien habla por sí solo y al transcurrir el tiempo Kyouhei se vuelve dependiente del trabajo de la inocente y muy dedicada secretaria.

Hasta ahora la historia no ofrece algo muy interesante que no pase de una vida cotidiana de oficina pero de haber sido esa la estructura de la historia seguramente solo hubiera leído un capitulo o dos es por eso que el giro de la historia la torna un tanto interesante, Kaya que como ya habíamos mencionado es una trabajadora ideal comienza a tener ciertos sentimientos por su déspota jefe que dicho sea de paso solo acostumbra trabajar de noche, el bien parecido Kyouhei es un tipo con poder y atractivo. Antes de continuar le pregunto a usted querido lector ¿tipo atractivo, adorado por las mujeres y que solo trabaja de noche será vampiro?, déjeme adelantarme y darle la razón si en efecto el bien parecido Kyouhei que gritaba que era vampiro en toda la historia para no decepcionar al publico es vampiro.

Si el giro de la historia hace de la misma una relato muy interesante, en dicha historia encontramos un romance al más puro estilo de los amantes de la sangre con drama, sexo y sobre todo vampiros.

Tomu hace un trabajo excelente en esta obra respetando y permítame escribirlo una vez mas “RESPETANDO”, los lineamientos del vampiro convencional (no como este bodrio), Tomu logra ejecutar un gran historia romántica y sobre todo mezclarla con el desgastado y muchas veces presa de malas obras genero de los vampiros, Midnight Secretary logra capturar al lector con personajes bien estructurados y una historia de base que nunca se ve incongruente y con lagunas a lo largo de la misma.

Antes que compre esta mierda, mejor lea Midnight Secretary y conozca que es una buena historia de vampiros.