23 de enero de 2008

It y mis traumas emocionales

Fueron eternas la noches que vive asustado pensando que había un payaso que seguramente me iba a quitar la cabeza y que solo esperaba que durmiera para que así saliera por debajo de mi cama y me matara al estilo de las pelicuals de takashi mike……..si tengo que decir que película me ha asustado mas miedo, tendría que decir sin duda alguna que “eso” (it en ingles) ha sido la pelicual que mas blanca me ha puesto la piel, la simple idea que un payaso m llevara a su terrorífica casa y ahí se comiera mis ojos (eso pensaba) asi temblar varios músculos de mi cuerpo. “Eso” es una creación del maestro de terror steven king, si ustedes se pregunta quien es steven king bueno es alguien con una gran imaginación y que por azares del destino se volvió escritor, “eso” que bajo la dirección de tommy lee (no el baterista chafa de motley crue) cuenta la historia de unos niños que viven en un pequeño poblado, y que para su mala fortuna se encuentran con el espíritu de un ex_payaso que le gustaba matar niños. “eso” es una muy buena película dominguera muy recomendable bueno al menos que le tengas miedo a los payasos por que seguramente vas a acabara al borde del suicidio, así que ya saben si buscan asustarse un rato y causar serios traumas emocionales a niños "eso" es la mejor opción al menos funciono para mi. Dicho sea de paso que la primeras dos películas de este personaje son muy recomendables pero para lamento de muchos la tercera parte es una vil mierda que no vale la pena ser vista.

No hay comentarios: