23 de febrero de 2009

carita la guerra

Es increíble pero aun que usted inexistente lector no lo crea la guerra contra el narcotráfico se va ganando así que es un buen momento para creer en el gobierno.

Ja claro, creo que se me acaba de reventar el hígado o algo por ahí y la boca me empieza a sangrar, comencé diciendo que la guerra contra el narcotráfico se estaba ganando claro a  la zona de México me refiero y por mas difícil que sea creerlo una vez que uno ve el costo de dicha guerra entonces aquella incredulidad se vuelve un sentimiento de desprecio así el gobierno mexicano y entendimiento.

 

No es el dinero, aunque cabe decir que sale muy carita dicha batalla para explicarme mejor el conflicto que existe en Palestina e Israel en estos momentos y que es súper repudiado por el mundo entero a cobrado menos vidas que la famosa batalla entre mexicanos vs. Narcotráfico muchos solados e inocentes incautos a los que una balacera los agarro en mal momento son las principales victimas de esta batalla sangrienta contra el narcotráfico  cuantas vidas tienen que ser tomadas para  probar un punto, cuantos recursos tienen que ser malgastados para acabar con un mal de vida eterna por que estancarse y hacer única  una solución tan violenta cuando existen mas alternativas.

 

Para los del verde las cosas no solo se solucionan legalizando lo primero que se les ocurra han pensado en educar a la gente, pero eso es precisamente lo que no quieren carajo yo y mi inocencia.

No hay comentarios: