1 de abril de 2009

ya regrese. (como aquien le interesa?)

Esto sí es una reconciliación, siendo totalmente sincero el ultimo post me movió aquel amor incondicional que le tengo a THE KAMOTE el simple hecho de pensar en abandonarlo me causa mucho conflicto, ha pasado rato y aun que mucho de lo que escribo o siendo más sincero prácticamente todo lo que escribo pasa desapercibido para el mundo para mi es una de las mejores terapias que existen. En THE KAMOTE han pasado muchos tópicos que son de gran relevancia para mi vida y así de ñoño como va a sonar este blog es parte de lo que ahora me forma como persona, si bien tal vez algún desorientado lea lo que escribo eso bastara para seguir haciendo esto que de verdad me encanta, de alguna forma u otra expreso que lo siento y pienso en cada post que escribo, lo que se me hace algo muy sano puesto que en el lugar que vivo en este momento existe problema de mudes mental que es un gran problema y uno de los principales cánceres que no dejan crecer a las personas mentalmente. Así de idiota a mis 18 años me siento orgulloso de cada una de las cosas que escribo por que como ya he mencionado no soy un reprimido con miedo, podrán ser muchas de las cosas que escribo meras estupideces pero al menos y tal vez de una forma simple las digo, sin duda yo mejor que nadie sé que tengo que mejorar en muchos aspectos y madurar y conocer mas pero también cabe decir que gracias a este blog he crecido y sigo creciendo alimentándome del conocimiento de los demás y volviéndome critico y no un pinché imitador pendejo cualquiera, como sobran en este mundo del internet. En pocas palabras este blog me ha ayudado en muchos aspectos y seria un verdadera lástima tirar esta gran oportunidad de desarrollo a la basura y los problemas con google bueno ya cuando lo vea cara a cara a ese dios me las arreglare con él. O me largo a worpress.

No hay comentarios: