13 de junio de 2009

momentos emocionales

Mi mente trabaja de forma peculiar, sobre todo en la imaginación una cosa me lleva a otra pero por lo general siempre acabo imaginándome o metiendo un gol en la final del mundo o luchando por el destino de la tierra. Mientras veía Shakugan No Shanna, me acorde que el personaje principal de dicha serie que no es Yuiji, es muy parecido al de Taiga de Toradora!, serie que ha tenido como 3 post en mi blog y estos pensamientos a su vez me llevaron a recordar los momentos más emotivos y sobre todo emocionales que he vivo, de esos momento que me hicieron tirar varias lagrimas. Pero antes déjenme explicarles mi forma de ser o lo que era mi comportamiento en esos momentos emocionales, era el clásico tipo que terminaba dormido con una película romántica o el que gritaba el final muchas veces súper obvio en plena sala, algunos ejemplos “na vas a ver que ese wey se va a morir al final”, “esa vieja a acabar con ese tipo”, “ese tipo se va a acabar casando con ella” y bueno como esos varios cabe señalar que la mayoría de las películas dramáticas que he visto eran más bien la escusa para fajar con mis novias o simples pretendidas, por cierto saludos!!!!XD. Eso cambio hace no mucho, ahora soy un mariquita que llora con casi cualquier momento que lo amerita es por eso que he decidido hacer una lista para nombrar algunos de los momentos más importantes que me hicieron llorar por supuesto a lo que anime se refiere. Primer momento tiene que ser de Slam Dunk cuando el equipo de Shohoku , logra derrotar al equipo de Zendo (creo que asi se escribe) y consigue su pase a los nacionales, una vez terminado el partido gori el capitán pronuncia uno de los diálogos que jamás voy a olvidar –que pasa ahora, que todo termino el tobillo me duele mas pero ya no me importa-, -somos los ganadores-,esta escena tiene una linda moraleja rómpete la madre como sádico, pero al final tu esfuerzo va a ser recompensado Aquí otra imagen de gori llorando con moco incluido.
Este segundo momento es increíble de una serie que sigue en transmisión, nueva a decir verdad, Cross Game, un niña muere y su mejor amigo y posiblemente hasta esposo en el futuro se encuentra en un poste sin saber qué hacer, siguiente escena llega el gandul de la clase que estaba enamorado de la niña ahora muerte a hacer una oración de respeto a la casa de la niña, el chico sigue sentado en el poste mientras ve la figura del bully llorar y pronuncia unas líneas que me siguen impactando por su fuerza, porque estamos hablando de un niño que no sabe como afrontar la muerte de una de las personas más importantes en su vida, -a claro, todo lo que necesito es llorar-, pásate de lanza que guerte.
El tercer momento tenía que ser de clannad y es cuando Kotomi después de conocer su triste historia se encierra en su casa como emo y Tomayo despues de hacerla de jardinero en su casa, logra conmoverla y le dice –he venido por ti- y le da su mano junto con algunas lagrimas acto seguido ambos presencian el amanecer tomados de la mano.
El cuarto toradora! Obviamente, en dicho capitulo Taiga se da cuenta que esta enamorada de Ryuji, mismo que se había vestido de santa para cumplir se deseo pero después de un craso error al querer juntar a Ryuji y Minori corre desesperada en busca de dicho personaje, pronto se encuentra en la calle llorando y gritando el nombre de Ryiuji en plena noche buena. Como dato otaku esa escena la he visto como 70 veces o tal vez mas. El momento cuatro de de los súper campeones y este es cuando son campeones del mundo, no pongo imagen relacionada porque me da un buen de hueva buscarla.
El sexto que ha sido el que más me ha hecho llorar de clannad igual y es cuando Tomayo despues de ser el hijo mas culero de la historia se reconcilia con su padre y se da cuenta que su papa había hecho mucho por él y no es hasta que el tiene una hija que se da cuenta de esto y con lagrimas en los ojos le pide perdón, acto seguido una luz llega al cuerpo de ya mencionado personaje que es un símbolo de sanidad al corazón del mismo, dicha luz solo pudo ser vista por la hija de Tomayo.
El momento que me hizo llorar y hasta me dejo sin dormir por saber que iba a pasar, es de toradora!, cuando sin darse cuenta taiga medio inconsciente le confiesa su amor a Ryuji.

3 comentarios:

KaWAi TsUKi!!! dijo...

MMM... SI QUISIERA VERME "MALA" T DIRIA Q LLORAS POR POCO, DEMO LA NETA ES Q TAMBIEN ME COMPLACE LLORAR CON UN BUEN ANIME O MANGA, LIBRO, SERIE, ETC... Y EL CINE MMM... TAMBIEN ERA FACIL ADIVINAR LOS FINALES Y LO Q SEGUIA PERO NO LO SOLTABA A LOS CUATRO VIENTOS MÁS BIEN ME GUSTABA VER LA REACCION DE LOS DEMÁS... Y SOBRE EL OTRO USO DE LAS SALAS DE CINE... JA,JA,JA... CUANDO ME INVITABAN ERA MUUYYY... MALA, ME SENTABA EN LA FILA MÁS CONCURIDA, SI NO HAY, BUSCO UN GRUPO GRANDE PARA SENTARME JUNTO A ELLOS Y TERMINAR HECHANDO RELAJO CON ELLOS... YA SI NO ME QUEDA DE OTRA ME LA PASABA JUGANDO AL GATO Y AL RATON... YO ERA EL RATON Q NUNCA LOGRABAN ATRAPAR...CREO Q M GUSTA JUGAR CON LAS REACCIONES DE LOS DEMÁS...
Y MAGUITO HA VENIDO A PUEBLA CINCO VECES DESDE Q LOS CONOSCO Y A MÉXICO NO ESTOY MUY SEGURA...

KaWAi TsUKi!!! dijo...

HAAAA!!! Y POR POCO Y SE ME OLVIDA...
TE ODIO!!!
JAMAS HE PODIDO IR A UN CONCIERTO DE ELLOS... ya se tambien es ironico...(i_i) DEMO ME ALEGRA Q TE LA PASARAS BIEN... COMO DICEN ELLOS HASTA QUE SE ACABE LA CERVEZA...

KaWAi TsUKi!!! dijo...

MMM... ERES MUY CRUEL CONMIGO... SABIAS???(ini)