12 de julio de 2009

si deseo que la decexion nacional no vaya al mundial

mucha prensa desea que la seleccion mexicana (perdon decexion mexicana) no vaya al mundial y no faltan los "Rafa Puentes","David Failtenchones"y "Jose Momonsitos" que satanizan esa actitud y ni hablar de los dueños de la decexion mexicana las televisoras.
ciertamente el futbol en Mexico se mueve por una sencilla palabra "DINERO", hace años que no se veia una representacion nacional tan carente de futbol (si aunque duela representacion nacional), el hecho que Mexico no vaya a un mundial representa un gran perdida de dinero y con ello un sin numero de intereses creados de las personas de pantalon negro que mas alla de ayudar al crecimiento de nuestro futbol hacen del mismo una mina de oro de la cual explotan hasta mas no poder.
¿Pero es acaso que en Mexico no hay talento? o tal vez deberiamos dedicarnos a otro deporte, en mi humilde opinion el talento futbolistico existe sin embargo teniendo directivos que solo se preocupan por traer extrangeros que en su mayoria vienen a robar que oportunidad tendran las nuevas generaciones de nuestro futbol.
la Decexion nacional se ha vuleto una mentira con un futbo en retroceso y un sin numero de jugadores que ven a la misma como una forma de mostrarse en vez de sudar la camiseta como en los viejos tiempos.
dejemos a un lado la mentalidad la cultura perdedora, es la falta de seriedad y la excesiva codicia lo que no permiten a Mexico en materia de futbol progresar.
para los que le mienten a la gente y satanizan a las personas que desean que mexico no vaya al mundial dejen de ser tan parasatiros y destructores y dence cuenta que lo que necesita nuestro pais es un despertar y darnos cuenta de las muchas cosas que hacemos mal, que ganamos con ir al mundial bueno una participacion y si bien nos va una buena participacion con el anhelado de un quinto partio y punto perdonen pero esa es pura pinche mediocridad.
una vez alguien me dijo por que miramos ta arriba a brasil o argentina acaso tiene mas piernas o mas brazos o un cerebro mas grande al fin y alcabo siguen siendo humanos y es cierto de que escusa valida nos podemos agarrar en Mexico el futbolista es dios se les da todo y seguimos siendo mediocres.
si deseo que mexico no vaya al mundial y la mentira que es la decexion mexicana por fin se acabe y nos demos cuenta que en toda nuestra historia hemos sido mediocres y hemos hecho mal las cosas y que los insaciables codiciosos se pudran en el infierno y dejen de vender a nuestro balon pie como un producto y por fin se fijen en lo deportivo.
que triste que llegemos al punto de desear que pierda la seleccion.

3 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

EN ESTOS 5 MESES HE APRENDIDO DE BEBES COMO NO T IMAGUINAS CUANDO TENIA 12 AÑOS EN MI LA ESCUELA HABIA UNA GUARDERIA PERO YO NADAMAS VEIA A LOS BEBES DE LEJITOS... Y A MIS PRIMOS SOLO FUI SU NIÑERA APARTIR DE LOS 5 AÑOS... ASI Q EN MI VIDA HABIA CONVIVIDO CON UN SER TAN PQUE...

Y MI MAMÁ YA NO TIENE LOS 25 Q TENIA HACE 20 AÑOS!!!
ASI Q EN CASA TODOS TENEMOS Q CUIDAR A TAMI-CHAN...
Y SI ONI-SAN FUERA A SER PAPÁ CREO Q LO GATOSECUESTRARIA PARA TRAAERLO CON MI FAMILIA... SOMOS MUY UNIDOS ÉL Y YO!!!
Y NOS VERIAS A LOS CUATRO EN LAS REUNIONES DISFRASADOS!!!
Y EN VEZ DE CANCIONES DE CUNA LES CANTARIAMOS EN JAPONES YO EN LA ACTUALIDAD SOY QUIEN DUERME A TAMI-CHAN Y SOLO SE DUERME CON CANCIONES JAPONESAS CURIOSO???

KaWAii TsUKi!!! dijo...

LASTIMA HAY ALGUNAS VECES Q LO UNICO Q NECESITAS ES UN BUEN ANIME PRO DEVES EN CUANDO TE LLEVAS DECEPCIONES... DEMO ES ESTO LO Q HACE DIVERTIDA ESTA VIDA!!!
SI TODOS LOS CAPITULOS DE UNA SERIE FUERAN BUENOS ENTONCES NUNCA SABRIAS Q VER POR Q NO TENDRIAS UN CAPITULO FAVORITO!!!
SOLO RELAJATE!!!
Y TEN FE EN Q EL SIGUIENTE SERA MUCHO MEJOR (SI NO ELLOS PERDERAN MUCHOS SEGUIDORES!!!)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

MMM... EL CINE PARA MI ES UN JUEGO... PERO Q M CUENTEN HISTORIAS SON MI PACION!!!
CUANDO NO PUDE DECIFRAR EL FINAL DE HARRY ENLOQUESI!!! Y MI FAMILIA Y AMIGOS SE SORPRENDIERON!!! YA LEISTE EL LIBRO ME SUPONGO... DEMO ME GUSTA SU NARRATIVA CUANDO TE DESCRIBE COMO ES EL SENTIMIENTO DE ANCIEDAD O BOMITO ME EMOCIONA!!!
DESPUES LOS NEXOS DE LAS SOLUCIONES SON UN POCO AMBIGUAS... DEMO ES UN LIBRO PARA Q LAS PERSONAS RECUERDEN Q EL MUNDO ES MAGICO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR VIVOS!!! ESO DICE AL FINAL DE LA OBRA ENTERA...

GRACIAS X LA DELICADESA Y LA CANCION!!!

Y OTRA COSA...

SE Q T GUSTA HARUHI...

TIENES ALGUNA FIGURA DE ELLA???

X Q SI NO HE HECHO UNA D MIS MAYORES TRAVESURAS...