5 de mayo de 2010

derechito al infierno todo el mundo

La real academia de la lengua española define a la paranoia como una perturbación mental fijada en una idea. Por los últimos meses y porque no decirlo años la culpa se ha vuelto el arma principal para que empresas, gobierno e instituciones amamos-al-mundo-y-queremos-salvarlo nos infundan el mensaje de que el planeta se va acabar, si no apagamos la luz cuando dejamos el cuarto o no le cerramos  al grifo mientras nos cepillamos los dientes. Pronto, nos hemos metido a la cabeza la idea de que si no hacemos algo para salvar el mundo, este un buen día va explotar y nos va a llevar derechito al infierno a todos. Un terremoto, un huracán, un estornudo en verano y nuestros focos rojos no paran de parpadear, ya vemos el mundo rompiéndose y nosotros en el corriendo gritando por nuestras vidas. Aquella linda idea de crear conciencia tuvo un giro torcido y ahora un mundo paranoico es en el que vivimos.

Mientras somos unos paranoicos que de por si nunca hacemos nada al respecto de todas forma, no nos hemos detenido a pensar que el planeta tierra es simplemente genial. El lugar donde vivimos ha presenciado el nacimiento de seres vivos y el fin de los mismos, ha dado lugar a la vida no 2010 años, sino millones, tiene la capacidad de auto regenerarse y ha permitido que una raza tan destructiva como los humanos vivan a pesar que se reproducen como conejos. Entonces ¿en verdad podemos destruir el planeta? O ¿a los que nos vamos a destruir va a ser a nosotros mismo?, planeta no va explotar o se va romper pero nosotros más sin en cambio vamos con acelerador a fondo derechitos al diablo.

Para todas las personas que van a la tiendita de la esquina en coche, que tiran la basura en la calle mientras nadie los ve y tiran pet en orgánicos no mas para joder, no están matando al planeta y mucho menos disminuyen el pedacito de hielo del oso polar que flota en medio del agua, simplemente nos están cavando la tumba a todos. Pónganse la verde (y no la de la selección).

 

Posted via email from the kamote

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

MMM
...
TIENES RAZON
no lo niego
pero en fin...
(hablo de mi reseña)
sobre lo del mundo mmm... no se jamas me he puesto paranoica pero solo se me hizo costumbre apagar focos y esas cosas...
digamos q son solo habitos...
pero en realida no crees q todos los dias es el fin del mundo
...
claro tambien tengamos en cuenta q todos somos un mundo!!!
pero si cada minuto mueren muchas personas eso significa q es el fin de sus mundos...
y tambien algun dia sera el fin de los nuestros... no cres q lo mejor seria vivir ese tiempo lo mas intenso posible???
bueno eso es lo q opino...