13 de agosto de 2008
no ganan
Para los jugadores de Puebla como de Santos Laguna, el partido de esta tarde, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, fue una disputa difícil y complicada, en el cual el común denominador fue la falta de contundencia.
En entrevista dijo que lo importante es que su equipo no pare de sumar, mantenga el mismo nivel y en cada momento debe considerar que los rivales siempre serán difíciles para no dejar de buscar los tres puntos.
"Santos juega y se para muy bien, definitivamente carecimos de contundencia. Esta tarde nos faltó meterla, pero vamos bien, tanto el cuadro titular como los que están en banca", concluyó.
En tanto, Joaquín Velázquez aparte de calificar el cotejo de la jornada tres como complicado, dijo que se desarrolló un partido "raro", con expulsiones que se complicó más con la lesión del peruano Walter Vilchez, del cual dijo no solo fue un golpe en la costilla "hay algo más".
"Hoy nos faltó un poco más de fuerza hacia arriba y a pesar de ser un partido complicado creo que hicimos bien las cosas. Nos faltó proponer o tal vez no pudimos hacerlo. En general, vamos por buen camino", expresó
El capitán del Puebla, también se refirió al trabajo del árbitro central, Hugo León Guajardo, del cual apuntó que sólo marcó lo que él creyó ver y no había más que agregar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario