2 de noviembre de 2008

adiccion?

Bueno he llegado a la conclusión que el clannad me hace daño sus historias mas que pretensiosas, lagrima medianamente fácil conmovieron mi corazón, una historia en la que se presentan personajes con problemas no tan trascendentes de alguna forma logra involúcrate al punto de sentir cada uno de los sentimientos expresados, por un guión habrá que decirlo magníficamente escrito y un diseño de personajes con personalidades que te hacen enamorarte de ellos al instante. Después de pasar como 7 horas viendo la primera temporada, siendo yo alguien de corazón muerto tengo que confesar que varias veces estuve a nada de tirar la lagrima cosa que pude hacer asta el ultimo capitulo donde de plano ya no aguante y pues cual niña después de un raspón en la rodilla solté y deje vivir mi lado sentimental. Como he mencionado la historia no es mejor que cualquier novela de romance medio humorística pero los personajes presentados y sobre todo el guión son una verdadera obra de arte y al instante se te olvidan los pequeños defectos que la historia pueda presentar, cabe señalar que la animación no es lo mejor pero cumple con el clásico sello de calidad de las caricaturas japonesas que aunque visualmente no han avanzado siempre son adecuados a las historias que presenta. Una segunda temporada de dicha historia de nombre "clannad after story" ha comenzado y haciendo alusión a otro blog saquen los klinex de la temporada pasada que la nueva temporada ya llego.

No hay comentarios: