7 de enero de 2010

primera impresion (Dance in the vampire bund)

Hoy vi Dance in the vampire Bund y no me gusto, confieso no he echado un ojo a el manga pero como una primera impresión la historia no fluye de la mejor forma (por lo menos en el anime) la animación tampoco termino por cautivarme (de hecho cuando lei en este blog que Shinbo era el director no lo creía), en lo personal me quedo con el Shinbo experimental. Esa onda en este primer capítulo de programa live japonés en tono sub-realista donde se desarrolla mayor parte de este capítulo termino en mi opinión por ser aburrido y sobrado a ratos.

Considero la mayor virtud de Shinbo ese cambio de animación en secuencias alternas pero en este anime se sigue una línea única de animación a mi parecer sucia con un dibujo nada innovador y hasta cierto punto antiguo. El diseño de personajes no me cautivo muchos de ellos apestan a cliché mal ejecutado, un claro ejemplo, The Queen Of Vampires (y que le ponemos senos enormes y con actitud de Yuko de xxxholic).

Me aburrí al punto de que casi detengo el capitulo, los diálogos a diferencia de otros animes dirigidos por shinbo, no son negros, el humor si es que lo hay pasa inadvertido, no existe ni la más mini profundidad en lo que dicen todos los personajes y no encuentro un solo momento memorable, lo único que puedo decir es ¿Qué paso?, ¿esto en verdad lo dirige Shinbo?, parece en la primera impresión que tuve, anime de relleno con una historia mal estructurada pero aun así le daré el beneficio de la duda para el final decir con todas las de la ley es una “poqueria”.

No hay comentarios: