18 de febrero de 2010

de esas que lechu ama "alive"

Alguna vez en la escuela se me ocurrió decir que Pear jam era mejor banda que Nirvana, fueron segundo los que meditaron lo que acababa de decir las personas que me escucharon para quererme sacrificar en medio del patio por tal blasfemia que de mi boca había salido. Jamás de los jamás me vuelvo a aventurar a decir algo igual y menos cerca de fanáticos de Nirvana que todavía viven en nostalgia, pero, si algo es cierto es el hecho que soy mas fanático de Pear jam que del mismísimo Nirvana que a pesar que en mi pubertad significo más que un buen grupo sino una ideología con la que basaba mi vida.

Eddie Vedder es uno de los vocalistas mas emocionales y que mas sensaciones provoca en cada línea de las canciones de Pearl Jam sin duda está en mi top 5 de vocalistas, su particularidad en cuanto a voz y a manera de interpretar lo hace único a eso sumado el grungreo sonido de Pear jam se tiene algo crudo pero con un alto contenido emocional que simplemente me vuelve loco al escuchar canciones como “jeremy”, “even flow” y la razón por la que escribo este post “alive”.

Alive que en el muy fondo de su letra cuenta una historia triste de una madre que le dice a su hijo que su padre biológico esta muerto y peor aun el moría y él hijo ni siquiera sabía tiene uno de los coros mas motivacionales, profundos y a la vez simples que jamás haya escuchado. El escuchar esta canción a todo volumen encerrado en mi cuarto mientras bailo, brinco, muevo mi cabeza hasta casi romper mi cuello y hacer maromeras es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida, el gritar, I’m still alive a todo gañote me motiva y me saca de cualquier depresión, esta canción significa mucho para mí.

Así que

Aquí la rola de regalo

Y aquí el videíto para brincarle y mover la greña.


Pearl Jam - Alive (Live)
Cargado por steveo_russianspy. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

No hay comentarios: