1 de febrero de 2010

un vampire, una scarlett y un peñante ¿falta alguien?

De esas cosas que te llevan de la mano a otras cosas, la discográfica Beggars Group es una compañía inglesa que siempre se ha caracterizado por apostar por bandas y personas salidas de la alcantarilla para volverlas iconos de la música popular, en este momento por ejemplo tienen entre sus filas a los Radio Head, The Strokes, The White Stripers, Mogwai y los chicos del momento los Vampire Weekend que no sé si exista música más amigable que la de estos tipos en la actualidad, la verdad que tienen mucho talento habrá que decirlo y como lechu es débil, es lógico pensar que mientras escribo esto escucho uno de sus más recientes sencillos y que dicho de paso tiene un videazo, del álbum que tiene el mismo nombre de la banda, la canción “Cousins”(aquí el link para el video Vampire Wekeend-Cousins).

Y ya que andamos en esas con el grupo Beggars, ¿alguien ha notado que bien baila Jack Peñante?, el inglesito bailarín que saltara a la fama con su álbum Everything Is New (y que no hace falta decir pero de todas formas lo menciona disco que produjera Beggars Group) en su video Spit A Star nos demuestra que eso de bailar rockea y mientras veía el video de Jack Peñate (que fascina a los gringos por su impronunciable apellido para ellos) vi el link para el video de los Teeneges y que tiene el angelical y celestial nombre de Scarlett Johansson la rola no esta tan mal (aquí el link del video) pero lastimosamente para mi causa me llevo a ver otro video de la diosa en la tierra Scarlett Johansson pero en su horrorosa etapa de cantante, me pregunto ¿alguien tendrá huevos para decirle que su música esta apesta?, en lo personal me quedo con la Scarlett-no-te-merecemos-Johansson actriz y modelo de revistas (donde no hace falta mencionar con muy poca ropa) pero ante todo se le perdona porque no mas asi lo dice este blogger y como las cosas nos llevan de la mano que este post tenga una bonita foto de Scarlett al principio, de nada.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

ok...
no crees que significa que das muchas vueltas a un mismo punto???
bueno no eres el unico...(¬_¬)
-----------------------------
scarlett???
mmm...
si yo fuera chico seguramente ella no seria mi tipo...
.....
(demo diria Gus... ES BIEN BUENA LA PUT$%&# VIEJA... jaja... maltito GUS!!! luego x que lo linchan!!!... jajaja... no hagas mucho caso... yo y mis cosas (^^))
---------------------
ya subi algunas fotos falta que elijas la que más te gusta...

http://www.flickr.com/photos/kawaii18tsuki/

avisame cual te gusto...
--------------------------
PD. seguramente si ("¿alguien tendrá huevos para decirle que su música esta apesta?")demo te apuesto que no sera un chico...