Los zombies de antaño ya no son para esta época, aquellos muertos vivientes que se movían con lentitud y balbuceaban mientras se les desprendía la piel ya no funcionan ahora sobre todo por que en esta nueva etapa zombie y gracias a películas como “Exterminio”, “El Despertar del Diablo” y “Ocaso zombie” encontramos a los amantes de la carne humana hechos unos animales que tiene capacidad de correr como participantes de 100 metros planos y hacer de sus victimas un montón de tripas llenas de sangre a bola de mordidas y rasguños.
Es por eso que “The Kamote” se tomo la molestia de reafirmar aquellas reglas que un zombie debe tener en la actualidad.
1.- no recuerdo bien la película (investigare el nombre) pero en dicha cinta existía un zombie líder que tenia la capacidad de pensar, lo que me lleva al primer estatuto que es “los zombies no piensan mas que en devorar a los humanos”, considero una tontería que un muerto viviente piense, solo deben estar concentrados en comer y destripar “FUCK”.
2.- la apariencia juega un roll primordial “deben tener dientes grandes y estar cubiertos de sangre de sus victimas” un zombie que solo esta gris y parece que a tenido diarrea en varios días no es suficiente deben lucir como animales rabiosos con piel y sangre de sus victimas alrededor de ellos.
3.- “tiene que ser animales rabiosos, veloces y salvajes”, como ya he dicho aquellos días donde los zombies caminan con lentitud han acabado, lo de hoy es el salvajismo extremo.
4.- “debe tardar un poco en convertirse en zombie”, son estupidas aquellas películas donde a las victimas apenas las tocan y ya son uno de ellos y donde quedo el tiempo para devorar y destripar, donde esta el tiempo para que los cursis diálogos que generalmente acaban con un disparo en la cabeza de un personaje importante de la historia que esta a punto de convertiré en zombie.
5.- la mas importante “si te mordieron ya te jodiste”, una vez que ya estas destinado a ser zombie ni modos lo serás (nada de curas ni remedios para volverlos a la normalidad).
Simples reglas básicas zombie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario