29 de agosto de 2009

falta poco, (tranquilo lechu tranquilo)

En definitiva me hace mal ver toradora o acabo llorando o con ganas de ver otra vez los 25 capítulos enteritos, me se muchos diálogos tengo escenas favoritas como la de la alberca (para los que ya la han visto, linda escena).
No me canso de decir que toradora! fue el anime del año pasado y aun que le dieron el premio al mejor anime del 2008 a “code geass”, toradora! Sin duda alguna fue el anime más popular de ese mismo año y me atrevo a decir el más visto y el que más fans gano, recuerdo haber pasado días sin dormir por saber que iba a pasar, también se me viene a la memoria todas aquellas cosas hasta increíbles que hacía para conseguir el capitulo antes que todos, bueno con decir que llegue a ver capítulos en raw, o esperar a las 2 de la mañana para ver el nuevo capítulo.
Es una obra de arte, una comedia romántica perfecta y para los ñoños que dicen es que esta aburrida pobre pendejitos no es necesario que se tiren poderes para hacer una historia emocionante y HERMOSA como lo es toradora (y vean que no usa la palabra hermosa)
A lo que iba Tatsuyuki Nagai es la director de dicho anime y es el director del momento y muy possiblemente el mas reconocido en el nipon pais por sus ultimos trabajos, bueno dich director es el encargado de dirigir el proyecto To Aru Kagaku no Railgun del que ya hable un poco y que es la continuacion de To Aru Majutsu no Index, este director para los que no han visto su trabajo o mejor dicho no han tenido el placer de ver sus proyectos es el tipo de director que pone atencion a cada cuadro a cada imagen a cada expression al manejo de la musica en las escenas a la intensidad de las escenas a la fotografia al arte visual,los colores el diseño de personajes a la congruencia en las historias y ya no sigo por que no acabo.
Falta muy poco para que se estrene To Aru Kagaku no Railgun y yo ya estoy desesperado y emocion por ver el trabajo de esta persona que si es la mitad de bueno de lo que fue toradora ya se gano mi Corazon.
Por cierto lechu les regala el segundo ending de toradora (pinche aqui) esta canción la podría escuchar todo el día y creo que no me canso de ella y la letra hay dios calma lechu no vayas a llorar otra vez (para ver letra pinche aquí)

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

OK TIENES COMO 5 MINITOS PARA EXPLICARME LO DE:

"dejame decirte que si es raro una niña a la que le gusta el anime moderato tiene obsezion con los cosplay's que le dice hermano a alguien que no es de su familia y se la vive en la uni!!!!!"

DEMO CUIDADO CON LO Q ESCRIBES X Q PUEDE SER FATAL... (-_º)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

me gusta el nombre de DIEGO ME RECUERDA A UN LINDO GATITO!!!