26 de agosto de 2009

update-----en miercoles (WTF!)

(cool cellphone, right?)

En este momento mientras escribo mis siempre interesantes líneas, ando en la Uni abajito de un árbol y con ganas de hacer pipi----------à tengo una aclaración que hacer y es que ahora ya estoy en clase fui al baño y termine jugando futbolito. A lado de una ventana que bonito aire anda por aquí ….. Como sea el domingo pasado tuve que haber escrito el “update”, pero me dio flojera y no anduve en mi casa casi todo el día, pero como el sabio dicho aquí mencionado dice “es mejor tarde que nunca” y siendo honesto conmigo mismo y el resto del mundo el hecho que escriba o no el update, le importa una #&%&%$ al universo y a lo que pasa en el.

El puebla gano en Pachuca y sigue invicto, “Chelis” se volvió loco y hablo de un complot a favor del Pachuca todo estas declaraciones fueron el resultado de un arbitraje se podría decir malo en dicho partido y que provoco en el técnico del puebla tan exageradas declaraciones por las cuales ya se disculpo en su debido tiempo.

Notica vieja, por que los tigres ya casi son campeones pero los pericos valieron y aun peor contra el acérrimo rival de todas formas es digno de aplaudir porque a principio de la temporada nadie daba un peso por ellos.

El nuevo tráiler de “To Aru Kagaku no Railgun” ya fue lanzado (aquí el link), para los que no saben ni que es eso es la serie que continuacion del anime “To Aru Majutsu no Index” lanzado a principios de octubre del año pasado, que en mi humilde opinión fue uno de los mejores animes del año pasado junto con “code geass”, magos vs. Ciencia, una serie 100% nerd.

La semana pasada vi varios tráilers, uno de ellos “avatar” de James Cameron (aqui el link)dicen que ha tardado 11 años de su vida en esa película y presume ser la mejor película del 2009, también vi el tráiler de la nueva película de Tim-mi fetiche-es-johnny-deep-burton dicho tráiler ( aqui el link)ya tiene rato que salió pero no lo había visto no voy a hacer cometario alguno con el creador de él “joven manos de tijera” ya tengo mis reservas con el y me voy a esperar hasta ver la película, también vi el tráiler del otro “avatar”(aqui el link) pero el que esta inspirado en el personaje de Nick y que en su tiempo provoco múltiples metadas en los foros porque nadie estaba seguro si se lo podía llamar anime al punto que termino siendo “un hijo no legitimo”.

Llevo semana y media desde que entre a clases, ayer me empezó a doler la garganta y creo que me enferme un poco la semana pasada vi como la selección nacional de basquetbol perdió contra Uruguay y vi ganar a los lobos el domingo contra el necaxa y no me lo van a creer pero ya me dieron ganas de ir al baño otra vez.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

MMM... LA NETA PUES NOP...
(^-^) DE SEGURO TENIAS FLOJERA (X NO DECIR HUEV"#%*)O ESTABAS MUYYYY OCUPADO CON LA UNI...(AJA (¬_¬))
Y QUE SENCILLO!!!!!!!!
ESO DE:
"claro ke me extrañas todo mundo lo hace, cuando no saben nada de mi"
EN FIN YA T VOY CONOCIENDO...
YO TAMBIEN E TENIDO UNOS DIAS MEDIO EXTENUANTES... (^=^) SIP Y TALVEZ NO TIENE IMPORTANCIA DEMO:
HAAAAAAAAA!!!!!! Q CREES???
UNAS AMIGAS Y YO VAMOS A TRAER MUCHISIMAS COSAS KAWAII!!! Y HACER UNA TIENDA!!! KAWAIITASTICA NOTICIA!!! A TEGUSTAN LAS VACAS EXTRAÑAS VERDAD??? BUENO DESPUES TE EXPLICO...
NOS ESCRIBIMOS LUEGO MI QUERIDO LECHU...
P.D. SI T EXTRAÑE UN POQUIS NADA MÁS Y TU???...NO LO OLVIDES: DIVIERTETE DEMO NO HAGAS NADA MALO BUENO NO TAN MALO!!!
(^U^)