2 de agosto de 2009

mi primer amor

Hace algunos años aproximadamente a mis 11 años de edad era un chamaquito pambolero que se sacaba los mocos y deseaba que todos los días fuera sabado para ir a ver al puebla y que en aquella corta edad no sentía ni la mas mínima atracción hacia las niñas y aunque suene increíble en esa etapa de mi vida ya había tenido dos novias por supuesto que en aquellos entonces era una presa fácil para el agandalle de las niñas que seguramente encontraban algo de satisfacción y aceptación al tener a un niño como su idiota noviecito.

En fin a diferencia de muchos en mi cerebro solo rondaba la idea de ser goku, jamás me enamore de ninguna mujer en aquel entonces pero siempre hay un inicio para todo y fue Sophie Ellis-Bextor quien por primera vez hizo brincar mis hormonas y me provoca aquel sentimiento de mariposas en el estomago cuando vi este video de ella.

Sophie Ellis-Bextor- muder in the dancefloor

Despues de ese momento y saber que era un amor imposible empece a mirar la vida de otra forma.

Aquie algunas rolas de ella.

Sophie Ellis Bextor - Me And My Imagination

en el video de esta rola se ve hermosa sophie ellis bextor - get over you, sophie ellis bextor-music gets the best of me,

Sophie Ellis Bextor - I Won't Change You

1 comentario:

Renzo dijo...

Ohhh! muy bonita tu historia, eh! :P

Debo informarte que la nueva era de Sophie está por llegar, el tan esperado 4to álbum ya está terminado!

Puedes visitar mi blog para enterarte de los próximos detalles!

www.labextor.blogspot.com

Te espero allá, saludos!