18 de octubre de 2009

como ganar un corazon

Los updates son la pura ondis.

El próximo 26 de diciembre –the kamote- cumple 3 años de vida lo cierto es que me gustaría regalar algo o hacer una fiesta pero como solo 5 personas saben de mi blog solo me voy a poner una honorable y siempre precisa en estas ocasiones borrachera.

La fórmula 1 ya tiene campeón y es el británico Button me confieso fan de closet de la formula 1 la razón es que soy demasiado varil para esas cosas que según yo es para más gente fresona jejeje pero ahí estoy bien emocionado viendo las carreras es chido que haya ganado un equipo humilde y no el clásico Ferrari o Mclaren o Renault que con puro baro ganan, lo del tope salarial fue una gran idea hace de la formula 1 algo más competitivo y no un Ferrari que se contrata a todos los ingenieros mas cabrones que hay y al conductor mas cabron para ganar todos los años, ese era mi principal problema con la formula 1 dejo de ser un deporte y se volvió una competencia de dinero y a mí no me gustan esas cosas (aunque si llegaba a ver carreras para que lo niego).

El puebla empato a 0 con el América no fui al azteca y mejor porque para ver partidos feos en la liga llanera de mi colonia.

Los Yankees dieron un partidazo el sábado y ya van 2 juegos ganados mientras tanto los Dodger se la ven pelona contra los Phillies mi pronóstico de serie mundial Yankees vs. Phillies y los Yankees se coronan campeones.

La frase de este update es un piropo el mejor piropo que he escuchado a decir verdad y proviene de la película As Good As It Gets, dicha película protagonizada por Jack Nicholson es una oda a las comedias románticas y una demostración que los escritores en su gran mayoría son gente muy peculiar.

El acto es Melvin (protagonizado por Nicholson) está sentado a la mesa con Carol (protagonizada por Helen Hunt), Melvin hace un comentario de mal gusto cabe señalar que dicho personaje es un obsesivo compulsivo sarcástico y egocéntrico que se enamora de Carol pero es su enfermedad que no le permite relacionarse con las personas de una forma normal, Carol se molesta y amenaza con irse si Malvin no le dice un buen piropo que la haga sentir con una bella mujer y Melvin después de pensar un rato dice algo más o menos así.

Antes de empezar la traducción corre aparte de su servilleta así que no esperen mucho.

-yo tengo este malestar- -mi doctor de cabecera dice que en el 50 o 60% de los casos una píldora realmente ayuda- -yo odio las píldoras, las píldoras son cosas realmente peligrosas las odio y uso la palabra odio aquí por las píldoras, odio- -mi piropo es- -aquella noche que tú me dijiste que tu nunca…..- -bien tu sabes lo que dijiste estuviste ahi- -mi cumplido hacia ti es, la mañana siguiente yo comencé a tomar las píldoras- Carol- no entiendo muy bien donde está el cumplido para mí- Melvin –tu me haces querer ser un mejor hombre- en ingles –You make me wanna be a better man-

Gran guion grande entre los grande, si una mujer no se enamora de un tipo después de decir algo así la tipa no tiene corazón o es demasiado tonta para entender palabras tan cabronas a mi gusto

Pero aquí dejo el video por si mi traducción no les gusta.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm...
tienes razon...
(-_-)
eso de:
"la mañana siguiente yo comencé a tomar las píldoras"
lo dice todo...
lastima x Carol...
y sobre tu chiste...mmm...----
es q no es tan bueno... espero que no te enojes...^^
aaa!!! lo "the kamote" neta es plan con maña...!!!!
con o sin cumple te vas a dar la borrachera que le buscas???!!!
pretextos...puros pretextos...