28 de octubre de 2009

recuerdos y mas recuerdos

Estaba visitando este blog hace un rato y de pronto -mmmm que eso me suena conocido- quito la música que escuchaba y sorpresa Lacrimosa de Mozart tengo un pedo con Mozart no por su música que evidentemente es extraordinaria si no con lo que me provoca dicha música y eso es un sin número de recuerdos se podrían decir trágicos felices.

Hace algunos años una niña que se vestía de negro y parecía muñeca “darki” se robo mi corazón y fue tocando el piano esa composición era Moonlight me confieso ignorante en ese tiempo de la música de Mozart pero fue ella quien me enseño mucho de música clásica y gótica (guakala).

Mozart de forma irremediable me trae los recuerdos de esa persona, que dios la tenga en su gloria por que para mi murió hace mucho tiempo.

Sigo de luto, solo espero que este día de muertos no se me aparezca porque si me mata de un susto.

4 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

PROBRECITO HECTOR HUGO!!!
mmm...
lastima...pero si me gusta la música clasica... no hay nada que podamos hacer.

y no pienso discutir por eso ¬¬

KaWAii TsUKi!!! dijo...

jajajajaja...!!!
si te mata...
pero te mueres x verla de nuevo...
y ni trates de negarlo...
te asusta pero te gusta
(donde he oido eso antes...?¬¬)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

algun problema con lo clasico???
(-_º)*

jajaja... bueno
en ese caso desde hoy para mi eres hector...(bueno cuando nos conoscamos)
pero siempre seras lechu!!!

p.d. aja, aja, aja... voy a hacer como que te creo y haceptar que lo superaste...
si me dieran $1 x cada vez que he oido eso...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

jejeje.. TROYA... mmm que buenos recuerdos ¬¬ jejeje mmm...