22 de noviembre de 2009

Highschool of the dead (recomendacion)

En estos días me ha dado una flojera increíble escribir a veces falta ese toque de inspiración y aunque en este momento no tengo las baterías llenas y con suficiente energía para escribir eso de dejar a the kamote tantos días me da cosa.

Hace algún tiempo en prepa para ser preciso me gustaba tener esas conversaciones de cómo sería un apocalipsis patrocinado por zombies, -un día te quedas jeton en el salón y cuando despiertas madres todo mundo zombie incluyendo al cuate que tendrás que degollar para salvarte- el hecho de pensar que un día sin darte cuenta que el fin del mundo comience es un tanto aterrador y seguramente poco analizado por cualquier persona.

Aunque siendo sincero este tipo de cosas no deberían ser pensadas muy a menudo a mi considerar es mejor pensar en el presente y no en el cómo va acabar nuestra vida algún día pero para un tipo amante del gore y del sangriento genero zombie eso no importa mucho.

Ya anteriormente he hablado sobre zombies ( en este post) en general e incluso una pelicula (en este otro post)pero esta vez un recomendación vía manga.

Highschool of the dead es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, donde nos relatan la historia de Takashi Komuro estudiante que junto con algunas de sus compañeras (que conveniente) son los únicos sobrevivientes de una escuela que sea visto víctima de un apocalipsis zombie, la historia no vas mas allá del grupo de gente que quiere ir a un lugar y en el camino van descuartizando a cuanto zombie se les atraviesa pero sin duda dicho manga es muy disfrutable por su alto contenido gore y por el simple hecho que dicha historia satisface todos los requerimientos para una historia de zombies.

Reconozco que cuando leí el manga que cabe señalar aun no termina, me recordó muchas fantasías de cómo sería escapar del laberinto-casa-vieja-llena-de-pasillos-angostos escuela donde iba y todas y cada una de las platicas con mis cuates aquellos días.

No hay comentarios: