3 de noviembre de 2009

registro para celulares huh?

Hoy en una clase la discusión se puso un poco candente, no me gusta involúcrame en ese tipo de debates por que cuando empiezo a opinar mejor me dan una sopa (ja ¿alguien conoce ese comercial?), lo cierto que esa barrera de abstención se rompió por la estupidez de una compañera.

El debate como tema tenía el registro a celulares –ósea yo no quiero que el gobierno escuche mis llamadas- pronuncio una compañera –si yo no confió en el gobierno-añadió un compañero mismo que sostiene la teoría de la nube de humo por parte del gobierno, hasta ese momento yo como si nada no había necesidad de emitir una opinión y después una pregunta llamemos busca pleitos ¿Quién opina que el registro a celulares es una estupidez? Jajajaja yo permanecía callado hasta que fue inevitable porque ya escrita pregunta me fue dirigida de forma tajante.

Yo simple mente dije –creo que el registro a celulares es algo necesario-, silencio como cuando un volcán está tramando algo macabro que asuste y difunda la histeria a la masa,-¿Qué?-,-¿Por qué?- arremetió el profesor que era de los mas parcial (aunque según él era moderador), yo calmado tome aire y deje caer esto –en México existen sin numero de fraudes vía celular, se ha llegado al punto que incluso gente presa si “presa” comete fraudes eso añadiendo el hecho que el celular se ha vuelto un herramienta fundamental en el crimen en general, principalmente el organizado-volví a tomar aire y me anticipe a un futuro contra ataque –en este país alrededor del 70 a 80 % de propietarios de celular lo usan como mera frivolidad mas allá de una herramienta de trabajo aquella persona que utilice su celular para cosas de vital importancia dígase: información banquera de negocios etc. Es muy estúpida ya que el celular es un medio muy desconfiable y esas cosas son preferibles hacerlas por otras vías ya sean personales o de otros medios más seguros- y si el choro era contundente pero añadí algo mas con un tono sarcástico digno de un derechista déspota-pero claro al gobierno le importa mucho a qué hora se va ir al hotel Adriana a echar pata con su novio-

Jajaja pero aunque no lo crea seguí y cerré de forma dura-creo que es peor subir información a internet ya se facebook ,twitter y blog si se quiere el unirse a una red social y exponerse como un organismo mas de dicha red permite no al gobierno ni siquiera a una agencia secreta saber información si no a cualquiera que se le pegue la gana y twitter en especial es la prueba que mucha de la gente que usa este medio y se indigna por el registro a celulares son una bola de peleles hipócritas que no les importa que el mundo y desconocidos ya no digamos el “desconfiable gobierno” los conozcan y sigan durante su vida diaria- nadie dijo nada y el profesor con un democrático comentario cerro la conversación –bueno cada quien tiene su opinión- jajaja después todo mundo se burlo de mi cuando una compañera dijo -bueno ya denle una maruchan ¿no?-.

Desde niño mi papa me enseño a odiar al gobierno y la burocracia y satanizar todo lo que hacían, el registro a celulares es más que necesario y la razón muy simple en este país abundan los ignorantes y delincuentes y el celular se ha vuelto un arma para los delincuentes ¿pero los delincuentes también usan coche se los debemos de quitar?, no se trata de eso el registro a celulares es la prueba fidedigna que esta herramienta se ha salido de control y esta medida es no más que el resultado de la ignorancia, frivolidad y agandalle de las personas a este medio de comunicación, el punto medular es no satanizar y levantarse con antorchas a reclamar privacidad (que de por sí ya muy poca se tiene en estos días), sino que en muchas de las ocasiones es bueno conocer los benéficos y contras de las medidas, aunque vale reata por que ahora ya es ley.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

jejeje...
tranquilo no es importante...^^
mmm...
no sabia que eres cristiano...
gracias a dios soy atea!!!...¬¬
jajajajaja...
perdon no pude contenerme...
pero eso de la religiones me da =

mmm... y solo se que:

yo soy de donde son mis muertos!!!

eso es lo que me llena...¬¬

tengo muchas cosas que decir de religion pero creo que es una guerra perdida...-_-

mmm... la historia de mi nombre es muy pequeña y decepcionante--