3 de noviembre de 2009

me molesta este tipo

(aqui habia una imagen de bono pero la quite)

Bono jajaja que muchachito más simpático (sarcasmo), U2 es una banda de culto para muchos, en lo personal no me gusta ya mencionada banda no me transmite nada y su música en general no ha aportado absolutamente nada que ya se haya hecho.

Pero no escribo para desprestigiar a la banda U2, a decir verdad me provocan mucha indiferencia, pero su cantante a mi considerar es un hipócrita-cruel-ambicioso, Bono (que es el cantante de este grupo), es un tipo que siempre se encuentra entre los elogios de la prensa en general, dicho artista es muy bien conocido por sus obras benéficas y su trabajo pro-salvar-al-mundo-que-ya-esta-horrible.

Creo que las obras a la beneficencia son muy bellas y reflejan la humanidad de una gran forma misma que se traduce en “apoyo de gente consiente de buen corazón a desfavorecidos por la vida”, las últimas líneas no son más que una contradicción de lo que escribí en los primeros dos párrafos, lo que nos lleva a un pregunta necesaria y resultante ¿Cómo una persona que hace beneficencia y trabajo pro-mundo puede ser un hipócrita-cruel-ambicioso (como ya he descrito a Bono)?

El ser humano es un organismo un tanto complejo pero para no entrar en filosofía y un poco de psicología digamos que “el ser humano por naturaleza tiende a la maldad en muchas de las ocasiones y esto puede ser en gran forma, al punto que algo puro y de mas buenas intenciones puede acabar siendo algo torcido para beneficio de un organismo”, en pocas y resumidas palabras (como fiel a mi costumbre después de un chorote), una persona puede ser tan cabrona que de algo bueno puede hacerlo malo.

Pero lechu, Bono salva niños dona mucho dinero y hace conciertos (inútiles pero los hace de todas formas) pro-humanidad, a lo que yo respondería con un sonrisa de altanería y aires de grandeza (no lo voy a negar), claro Bono dona 3 pesos y gana en imagen que se traducen en fans publicidad gratis y gente llenando estadios que ya ha comprado sus discos y no solo eso también evade impuestos y al final esos 3 pesos acaban siendo 100 dolarucos.

Alguna vez escuche a un tipo vulgar pero que admiro porque piensa (de verdad lo hace), decir si Bono quiere ayudar que done la mitad de su fortuna y que lo haga sin que nadie lo sepa, soy un mal pensado por naturaleza pero los hechos están ahí y no se pueden negar.

¿De verdad dicho personaje ayuda al mundo? Y si es así ¿Por qué acaba ganando muchísimo más de lo que ayuda? Acaso ¿la beneficencia se volvió una mina de oro para los artistas contemporáneos?, porque dan las casualidades que ahora hasta los más nefastos artista que siempre se han caracterizado (en su mayoría) por narcisistas y ego centristas quieren ayudar al mundo.

La razón por la que llame a bono como hipócrita-cruel-ambicioso es muy sencillo toda persona que saque benéfico por disque-ayudar a los demás es basura y solo comprueban una cosa que en este mundo hay gente tan cruel que de algo tan bello y humano puede sacarle beneficio y hacerlo malo o un asqueroso negocio, ¿verdad Bono?

No hay comentarios: