17 de noviembre de 2009

lechus de ayer y hoy (la banda)

Cuando deje la prepa y atrás a mi lic. El original automáticamente pensé que no podría encontrar a una persona con la que me llevara también como ese gordo feo de lentes y con gran atractivo (jejejeje), cuando llegue a la uni parecía un niño autista no le hablaba a nadie y para fines practicos tampoco ponía mucho empeño en ello.

La amiga de la uni de la cual ya hable en este post ya no estoy seguro si siga con su novio pero si algo es seguro es que me acabo de conseguir una bully personal hoy me empujo sobre un arbusto y me lastime la pierna y el brazo al caer hoy hice un buen de tarea tan solo para que me digiera -a pues ponle mi nombre te debo una- (que ya son como 50 pero bueno), es sarcástica cruel y muy muy malvada y no puedo estar más feliz por que encontré a una gran amiga jeje.

Soy un chico timido-sociable siempre y no me canso de escribirlo que llego a una escuela o lugar nuevo parezco un desadaptado tristón causa lastima pero de todos los lugares que me he ido o cuando se terminan ciclos siempre acabo siendo amigo de la mayoría de las personas y por mas increíble que suene muchas personas me han tomado aprecio.

Encontré alguien que de verdad me agrada mucho y antes que perezca el diario de un niño que acaba de hacer amiguitos siendo un pinche geek, solo quiero decir, ¿seré yo el problema?

No hay comentarios: