22 de noviembre de 2009

update (lechu musical)

Se acabo la semana y hasta ahora las cosas no pintan muy bien.

En la escuela nadie paso el examen de física y yo no fui la acepción en mate todo es incertidumbre y en las demás no hay problema pero esas materias me tienen algo preocupado.

He estado viendo “Glee” la nueva serie de “fox” (aquí en México por que mas al notersito ya se había estrenado desde hace algunos meses), dicha historia nos relata la historia de un profesor amante de la música que desea restablecer las viejas glorias del coro de la escuela donde trabaja pero la cosa no es tan sencilla porque su materia prima son pubertos que transpiran drama, “Glee” prueba dos cosas que las novelas gabachas han evolucionado pero mucho y que me estoy volviendo gay cada día.

El puebla empato con un arbitraje un tanto polémico y la directiva del equipo de mis amores me sigue dando asco yo solo quiero decir “METANSE SU DIA DEL CLUB ENTRE LAS NALGAS CULEROS”.

Sosa perdió de una forma ridícula contra ese filipino que apesta a Manny Pacquiao, habrá que reconocer que las joyas del boxeo filipinas han despertado y se quieren comer el mundo del boxeo.

Y dos párrafos después sigo comentando de “Glee” con este video la serie me gano, de la canción de Amy winehouse es muy buen cover con una coreografía impresionante y un empaste de voces muy muy trabajado.

No hay comentarios: