30 de diciembre de 2009

de esos que admira lechu (Morrissey)

Hace algunos días (el 26, creo?) regale una canción que cuando la escuche por primera vez y preste atención a cada detalle me dio un golpe bien cabron, no soy particular fan de los The Smiths ni siquiera tengo algún disco de ellos pero Morrissey como solista se gano mi corazón y devoción, creo que Morrissey era The Smiths (comentario que me ha ganado varias mentadas en los foros de música) pero seamos realistas si por ejemplo Johnny Marr hubiera dejado The Smiths ¿alguien lo habría notado?, claro que no, el tipo era bueno pero como esa lira hay muchos pero como Morrissey solo uno y por eso The Smiths es lo que es ahora un mito y Johnny Marr ni es su colonia se acuerdan de él (Modest Mouse jajajaja).

Morrissey es un intérprete único transmite un sentimiento al cantar que pocas artistas logran, el tipo puede estar cantando la canción mas depresiva y triste de toda la historia de una forma desgarradora y aun así al final hacerte sentir feliz, es un dramaturgo cantante que hace feliz a las personas, su música y forma de interpretar son depresivas y logran una sensación de brillo muy chido.

La canción de la que les hable en el primer párrafo es I’m throwing my arms around parís del disco From Where He came To Where He Went, la letra de la rola es un poema de desamor que es interpretado por Morrisey de una forma que me deja una sensación de si-fuera-mujer-si-le-lazo-mi-bra, grande Morrissey.

No hay comentarios: