14 de diciembre de 2009

mi anime favorito de la decada

Sin duda alguna Bakemonogatari es mi anime favorito de la década creo que es el examen de titulación para el maestro Akiyuki Shinbo y en mi personal punto de vista lo coloca como el mejor director de anime de la actualidad, dicho director es un artista del anime, concepto con el cual experimenta y lo lleva a pasajes sublimes, el hecho que pueda mezclar múltiples estilos de animación hace de sus trabajos grandes degustaciones del genero anime en todo su extensión, el maestro Shinbo a lo largo de su trayectoria se ha preocupado por depurar su estilo misma acción que se ve reflejada en sus proyectos siendo el cumulo de su esfuerzo Bakemonogatari, dicha serie le proporciono al gran director la historia y los personajes para poder explotar todos sus recursos como director y consumar la obra de arte que es este anime.

La versatilidad del director le atribuye la facilidad de hacer comedias, dramas, terror, ciencia ficción etc., Bakemonogatari tiene de todo humor, acción, drama, visualmente en la era contemporánea no hay ningún anime que se pueda jactar de tener tantos recursos como lo es Bakemonogatari grande shinbo eres un genio adelantado a tu época.

“Y la escena gore de violencia extrema donde usa colores fríos no tiene madre” este otaku ha hablado.

3 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... OK
si esta dentro de mis posibilidades cuenta con ello... demo si no...
gomenasai...

KaWAii TsUKi!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KaWAii TsUKi!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.