22 de diciembre de 2009

Los gajes del oficio

Recuerdo que cuando tenía 10 años llegue a odiar el deporte, desde mi corta edad ya tenía la responsabilidad de ganar las regionales de 100mts, 200mts, 400mts y 4x400mts siendo yo el cerrador, también recuerdo ser “la estrella del equipo de futbol”, me zurraba pasar tres horas entrenando después de mis recreos, me encabronaba cuando mi pendejo entrenador me gritaba y a veces hasta algunos madrazos a la cabeza y el maldito cronometro era mi pinche enemigo. Hasta la fecha considero injusto que un niño se tenga que romper el físico entrenando para ganarle prestigio a su escuela. Otra cosa horrible que solía pensar era la actitud de mi papa, yo nunca tuve ninguna consola de videojuegos –prefiero comprarte una pelota a un videojuego- era lo que siempre me decía, no playstation, no nintendo en navidad pero si bicicletas, balones de futbol americano etc.

Mi vieja lesión en el hombro volvió y no he podido hacer ejercicio en casi una semana y me quiero morir me siento mal con un humor horrible, nervioso e inquieto, el ejercicio es ahora el mayor amor de mi vida es sagrado para mi aun mas que mi propia religión. Sin darme cuenta todos esos años que mi cuerpo ha hecho ejercicio lo han acostumbrado y enseñado a amar la actividad física, hoy siendo un mamon puedo decir que no sé lo que es una pansa o problemas de sobre peso, puede darme el lujo de perder peso en una abrir y cerrar de ojos y aun mas cabron ganar masa muscular en cuestión de semanas, no sé lo que es enfermase cada mes y si me enfermo una vez al año es mucho de hecho, se boxear soy cinta azul en ninjutsu he ganado 5 peleas como amateur en boxeo, también ha mis 10 años impuse un record estatal en los 400mts, conozco lo que es levantar un trofeo de campeón, no desconozco el hecho de ponerme una medalla en el cuello y sé lo que es ser primer lugar en varias y repetidas ocasiones.

El deporte me ha levantado de pasajes nada gratos de mi vida, controla mi carácter y me ha hecho madurar, amo al deporte y ahora entiendo a mi papa y le agradezco lo que hizo por mí y hasta el pendejo entrenador que tenía en primaria contribuyo mucha para mi ahora actitud ganadora, me zurra perder soy mega competitivo (en lo que me importa claro) pero sobre todo y después de fanfarronear no existe algo mejor que llevar tu cuerpo al límite y superarlo una y otra vez hasta convencerte que eso de los limites no existen.

Hoy tengo una lesión en el hombro una lesión que hace unos años era tan cabrona que me dejo inconsciente del dolor una noche fría (y como olvidar la recuperación), mis muñecas están desechas, mi tobillo no sana de su última lesión, también sé lo que es un labio y nariz roto por los múltiples golpes a la cara, que mi cuerpo se duerma de la cintura para arriba acausa de un gancho al hígado o que mis brazos después de 4 horas en el gimnasio se duerman, recuerdo aquella putisa súper cabrona que ese wey cinta marrón me puso siendo yo blanca y como olvidar al tipo que gritando me rogaba que lo parara de golpear porque precisamente su hombro se había dislocado. Pero a pesar de todo muy lejos diría yo nunca voy a dejar de hacer lo que más amo jamás.

Es por eso que cuando veo estos tres comerciales no aguanto las lagrimas, mi ídolo e icono a seguir en lo que yo considero una súper campaña publicitaria de ADIDAS estos comerciales son pura inspiración para mí y significan mucho para mi persona y hacen que me impasiente mas ya quiero que se mañana para ahora si quitarme las vendas ponerme la cinta en el cabello y ponerme una buena madrisa (como me gusta llamarle a las largas horas de ejercicio).

Ali vs. Ali

The Run

Nadia este en particular significa mucho para mí y mi sueño frustrado de ser gimnasta

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

VAMOS POR PARTES...
1º POST "los gadgets y gente en una decada ":
ok... asustame PANTEON!!!!!
no manches!!!
donde he oido eso antes...???
quien, quien me lo dijo...???
haaaaaaaaaa!!!!!!
ya recorde!!!!
ANGEL!!
él:
http://www.flickr.com/photos/kawaii18tsuki/4005000395/in/set-72157622445911211/

solo faltaron algunas palabras y grocerias...

JAJAJAJA...
EXTRAÑO...
MUCHO DIRIA YO...
Y SIN EMBARGO SE MUEVE!!!!!!!!!
...
2º "Los gajes del oficio":
WUAU!!!
yo suelo ser muy terca...
asi que no importa cuanto lo intenten si no quiero no quiero y ya!!!
POR ESO ANTES MUERTA QUE ABOGADA!!!
demo fue bueno para ti a final de cuentas!!!
lo malo es que si eres un fanfarron!
no importa que tengas justificacion...
...
pero no se que tan sierto y justo sea decir que sabes lo que es ser el # 1 o campeon, etc... mmm... buen ponto--
y si es muy injusto que te rompas la madr#$%& despues del horrario de clases para hacer algo y que despues otros se llenen de gloria...
... suerte si te dan las gracias...