30 de diciembre de 2009

el ultimo post del año

El momento llego y es un buen momento para dar lugar al último post del año por qué seguro mañana en la noche no me voy a acordar ni de mi nombre, como es costumbre los deseos de lechu para el próximo año e inicio de la década.

Que Bakemonogatari y Maria Holic tengan segundas temporadas

Que el maestro Shinbo tenga mucha chamba el próximo año y los otakus nos regocijemos con su trabajo

Que la película de Haruhi no sea un pinche decepción, como lo fue la segunda temporada

Que naruto ya se acabe

Que Scarlett siga igual de buena como esta

Que mi coche ya tenga estero

Que suba mi promedio por lo menos 3 decimas mas

Que el puebla sea campeón ganando la final contra el cruz azul

Que los pumas o las chivas desciendan

Que México tenga su mejor mundial

Y si sigo queriendo una nueva temporada de Rosario+Vampire

Que mi familia siga igual de cool como lo es ahora

Y el deseo que neta me mueve un buen y ojala que se haga verdad, es que Ito Ogure ya deje de ser tan huevon y ya no tome semanas de descanso o meses y que haga de airgear algo semanal sin interrupciones

Aaaaa….. y pues paz mundial no?

Feliz 2010

ATT. The-kamote.blogstop.com

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJA...
YA VI QUE NO TENIAS NADA QUE HACER...
BUENO ESPERO QUE TE LA PASARAS SUPER...
JAJAJA... DIEGO SE QUEDO DESPIERTO... POR QUE TAMI NO SE DURMIO HASTA LA 1:00am de 1 de enero 2010!!!
jajaja...
pero bueno me encanto estar a su lado!!!
quien lo diria...(¬_¬)
...

asi que el 23... mmm... te dije que habia sido por abril!!!!
si no estoy tan perdida(^u^)!!!!
...
pregunta:
x que cruz azul??? no puedes ser más flexible y pensar en la posibilidad del Toluca????
la neta con cualquiera de los dos no me quejaria...(^U^)
FELIZ AÑO 2010!!!!
jajaja...
SUERTE LECHU!!!!!!!!