7 de diciembre de 2009

update (deportivo)

Arriba el Monterrey, cuando el Puebla fue eliminado a manos del Cruz Azul dije “todos menos el Cruz Azul”, ahora solo queda el Monterrey y the kamote le da todo su apoyo, vamos Cruz Azul pierde tu cuarta final al hilo.

Es 6 de diciembre y el año ya empieza a oler a muerto y no solo el año si no la década, tiempo para reflexionar (jejeje).

México, Sudáfrica, Francia y Uruguay son rivales de grupo y ya comienzan las especulaciones unas positivas y otras de plano eliminan a México en la primera ronda pero recordemos que no dejan de ser solo eso meras especulaciones, teóricamente México debe pasar encima de Uruguay y de Sudáfrica y pelearle a Francia y teóricamente hablando México y Francia deberían estar en la siguiente ronda pero el futbol es impredecible, solo esperemos que México pase y tenga un buen mundial.

Julio Cesar Chávez Jr., nos resulto tramposo creo que lo mejor que le puede pasar a ese chavo es que su papa se dé cuenta que su hijo necesita un entrenador de verdad que lo sepa llevar de buena forma y no como él lo ha venido haciendo.

Por otra parte el “canelo” gano de forma brillante el sábado y esa pelea en especifico le va a dar una buena inyección de madurez y experiencia, tiene mucho que mejorar sobretodo en la velocidad y en la frialdad durante la pelea pero va por muy buen camino y con esa pegada promete grandes glorias para el boxeo nacional, roguemos que televisa y los medios en general no lo sigan inflando para que este chavo no pierda el piso.

No hay comentarios: