23 de diciembre de 2009

deportes en una decada y ya

Es mucho y me podría clavar con esto de los deportes así que tratare de ser lo más resumido posible, la lista comienza con mi deporte favoritos y después los que siguen.

Este año 2009 ha sido un año clave para el boxeo. En la primera parte de la década el boxeo estaba muerto el monopolio del PPV había provocado el desistieres de los aficionados al boxeo, no había figura ni ídolos a seguir fue entonces fue que el boxeo se vio en la necesidad de volver a ser abierto y aquellas noches de sábado volvieron, al principio fueron tibiamente aceptadas pero fue el transcurrir del tiempo vimos el resurgimiento del boxeo y sus figuras que estaba ahí pero que habían sido privadas de la fanaticada, nos maravillas con las peleas, la velocidad de Pacquiao, la clase de Márquez y la maestría del “terrible” que protagonizo peleas esplendorosas en contra de Barrera, también nos pudimos percatar que el tiempo ha sido duro con el boxeo mexicano y que gente como Cotto, Hatton y Mayweather se robaban las grandes carteleras poco a poco por la gran ausencia de figuras en la división de los pesados, al terminar la época podemos llegar a la conclusión que la primera parte de la década fue para Mayweather (nos guste o no) y la segundo fue única y exclusiva de Manny “Pac-man” Paquiao, el boxeo revivo y hay que disfrutarlo, no vaya ser que no los vuelvan a quitar.

El futbol en México como ya he escrito el Toluca junto con el Pachuca se pueden poner el mote de los mejores y a nivel mundial el Barcelona se ha robado todo convirtiéndose para muchos como el mejor equipo de todos los tiempos, las figuras lastimosamente en el futbol nacional hechas en casa no han existido más que la de el “cua” pero de ahí en fuera no hay una solo que pueda alzar la mano. También se nos bajaron los calzones cuando el Manchester vendió a Cristiano Ronaldo al Madrid en la modesta cantidad de 100 fuckin’ millones de euros pero con todo y eso Messi se roba los reflectores en este momento y a nivel de selecciones la década puede ser resumida de esta forma “el futbol son 11 hombre contra 11 hombres donde hay un balón y siempre gana Brasil”

Basquetbol desde el retiro de Jordan no volvió a mover emociones como los solía hacer, pero fue la final de los lakers vs. Celtics la que hizo voltear las cabezas de los antiguos aficionados al deporte ráfaga una vez más.

Americano, la década fue de los patriotas y punto y que se muera el wanna be de Maning.

Es todo de mis post sobre la década la verdad ya estaba arto de hacer memoria y luego que no me funciona muy bien.

4 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm..."fanaticada" ...oki
.....
me mola muchisimo!!!(^U^)
.......
...
..
.
.
..
...
.....
aja... OK si tu lo dices!!!
entonces eres un mamon.
....

Unknown dijo...

HOLA FAIL!!!
ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN EN ESTAS FECHAS TAN BONITAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS. PRIMERO QUE NADA TE PIDO SINCERAMENTE Y CON TODO MI CORAZON UNA DISCULPA POR HACERTE ENOJAR, NO ERA MI INTENSION LO PROMETO. SE QUE A LO MEJOR NO ME VAS A PODER DISCULPAR PERO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN GRAN AMIGO Y DESEO QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDONOS, YA QUE ME CAES MUY BIEN. DIOS TE BENDIGA MUCHO. DE NUEVO LO SIENTO MUCHO.
ATTE: KARINA Z

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HUUUUy... mi querido amigo Lechu parece algo sentido...
oye niño manipulador...
jejeje...
sabes creo que esta vez (x celular)te disculpaste demaciado... demo no tengo nada que perdonarte y si lo tube lo hice en su momento...

pero si me quedo una duda...
que se me acaba de olvidar que era pero ya lo recordare...(espero!!!)
........
pasando a otras cosas:
es 24... asi que pasatela super!!!!!!!
y saludame a Diego!!!!!
a tu papá... tu mamí
y tu Oni-San Pedro...
Tami-chan tambien te manda saludos... bueno a su estilo...
haaa!!!
no olvides brindar por mi tambien!!!!!!
luego nos vemos Lechu!!!!!!!!
o mejor Hector???
mmm... lo pensare despues...(¬_¬)
y PORTATE MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!
JOJOJOJOJOOOO...
....
...
..
.
(^U^)
te debo un abrazo (recuerdamelo... claro si tu te acuerdas...!!!)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... en realidad no tenias x que darme nada... era solo broma...
demo GRACIAS!!!
...
yo tambien hice algo para ti...(^u^)
http://blingee.com/blingee/get_codes/104452255-Arigato-navide-o
...
nos vemos luego...