9 de septiembre de 2009

clasicos de mi itunes

El media player de windows es una porquería que me ha dado flojera eliminar pero ya tiene sus días contados, gracias al dios Apple existe el itunes que es un reproductor cierto más orientado hacia lo que es el ipod y ahora el iphone (que por cierto nuca esta de mas ¡PUDRETE EN EL INFIERNO¡ dedicado al maldito que se robo mi ipod), pero no por eso hecho deja de darle en la madre a todo los demás reproductores y un nuevo plus para el itunes es el hecho que recientemente dicho programa ya tiene música y como señora con tarjeta de crédito ya puedes comprar sin numero de canciones, discos completos y algunas películas eso sumado a sus muy interesantes gadgets como el “genius” que te permite hacer mezclas o los podcast.

También algo importante que debe ser remarcado es el hecho que el itunes puede ser un reproductor que te permite ordenar las canciones como se te dé la gana, ciertamente este programa a mi consideración el mejor en su tipo y se ha llevado de calle a todos los demás y no solo eso sino que también avanza a pasos agigantados.

Aquí les pongo algunas de las canciones más escuchadas en mi itunes.

My bloody valentine- sometime

Me fascina la letra de esta canción esa voz suave con esa guitarra llena de distorsión la pura onda .

The prodigy-thunder

Prodigy junto con daft punk son mis grupos favoritos de electrónica aquí una rola bien buena de ellos

Little boots- remedy

No tiene mucho vi un video de ella en Mtv.

Yeah yeah yeahs- heads will roll

Esta es una muy Buena rola pero el video no tiene madre está bien cool en otra ocasión subo el link.

Too-the pot

De hecho esta es la rola con más reproducciones en mi itunes XD!!!

Yeah! Larga vida a tool.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

OKI,
DOMO ARIGATO!!!
(^U^)
X LOS CONCEJOS...

DEMO CREO QUE YA LO REPARE LO COMPROBARE MÁS TARDE...
Y MEJOR NO TE DIGO NADA SOBRE LOS MENSAJES...

SOBRE IVAN... PUF!!!
AL RATO TE EXPLICO___----___

SOBRE EL HIJO DEL MAL...
APENAS ESTOY RELATANDO CUANDO ACORDAMOS LA PRIMERA CITA!!!
LO MALO MUCHO DESPUES!!!!!!!!
(X_X)
Y NO SE LLAMA SIMÓN!!!!
ESO YA LO HABIA EXPLICADO!!!

PD.
SIGO MOLESTA CONTIGO...(¬¬)