26 de septiembre de 2009

un post con dedicacion

Apenas buscando algunos capítulos de “fenomenoide” que no encontré me tope con el intro de evangelion lo que me hace recordar mi infancia también jajajaja recuerdo a mi hermano llegar con un video VHS diciéndome Hugo un cuate me prestó unos capítulos de evangelion ven puso la video casetera metió el video y mi vida cambio solo fueron 5 capítulos en aquel video VHS pero esa serie se volvió una obsesión para mí y mi hermano a partir de ahí hacíamos hasta lo imposible para conseguir los videos subtitulados y con mala imagen de evangelion conseguimos otros 2 videos pero un tiempo después llego casi sin aire y me dijo un cuate me vendió todos los capítulos los tengo en este disco si para mi Windows 98 de aquel tiempo, como dos años después lo empezaron quemar en masa lo preste como 50 veces y al final lo acabe perdiendo pero es un bello recuerdo de mi infancia y también recuerdo haber visto todos los capitulo y la película en una tarde cool. Y ya me dieron ganas de ver la segunda película y se me olvidaba mencionar cuando era chavito solo veía robot super cabrones volverse en demonios tiempo después fue un súper madrazo cuando me di cuenta que la historia era muchísimo muy oscura y profunda y el intro la canción es muy fuerte en su letra les pongo el link para el intro en español culto y larga vida para evangelion.
post dediacado a ella "ya no te enojes entro en depresion cuando te enojas conmigo"

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... estaba yo jugando PERO ESTA SI VA EN SERIO.