2 de septiembre de 2009

lo infame y lo cool ! (el magico mundo del cosplay)

lo infame lo cool (hasta ahora mi imagen favorita de toradora!) 2 horas es demasiado tengo clase a las 3 y sali desde la 1 de mi ultima clase y como ando a pie en estos dias pues eso de regresar a mi casa no es opcion o al menos lo hubiera sido hace una hora. anyway estoy aqui para inagurar perdonen re-inagurar mi seccion de anime y manga con unos lindos cosplay que van de lo infame a lo cool, presentandoles un poco de mi coleccion personal de imagenes de este tipo y remarco un poco.

10 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... ya lo dije me gusto la letra y la voz demo la musica es otra historia... a mi gusto si la volteas tiene otro sentido (el cual me provocaria como decirlo mmm... ya se!!! me emocionaria a tal grado q seria capaz de saltar de techo a techo bueno el de mi casa al de mi tia!!!) yo t enfades, demo segun tu q tipo de persona soy??? (¿_?)
eso de aburrido es relativo más bien q no sabe q hacer para distraerse!!!
demo yo x ejemplo... ya lo pense mejor!!! y x tu salud mental mejor no te lo cuento... y no preguntes q eso si no t lo voy a contestar!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm.. tienes TODA LA RAZÓN!!! no te ofendas demo hay ocaciones en q a mis amigos m dan ganas de arojarlos x la ventana solo x q no se dan cuenta de lo q esta enfrente de su nariz!!! y eso m desespera.
demo tampoco acostumbro ir x la vida diciendo el x q m sonrojo!!!
además para q lo quieres saber???

KaWAii TsUKi!!! dijo...

no t entendi muy bien eso de:

"como que si ya me dieron de usar photoshop para ver ccomo te roja jojojojo."

(¿_?)

quieres decir q:
tienes ganas de utilisar este programa para modificar una de mis fotos para ver como m veo sonrojada???
x q si es asi... t adivierto q si te dejo de hablar!!! digo escribir!!! (tu entiendes...)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

sobre tu post:
la primera regla del cosplay es:

BUSCA UN PERSONAJE Q SE PARESCA A TI!!! X Q EL COSPLAY ES PRESTAR TU CUERPO A UN PERSONAJE X LO TANTO TIENEN Q PARECERSE COMO DICEN COLOQUIALMENTE: DAR EL GATASO!!!

SOBRE TODO ES UN JUEGO Y COMO TODO JUEGO ES SOLO PARA DIVERDIRSE!!!

nonename_nonename dijo...

porcierto te he perdido estas semanas y demaciado almenos yo nose ke es de ti....en donde entraste?? a ke y como estas? no has entrado??

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJA!!! JAAJJAJAJ...
LA NETA NO ES MI TIPO DEMO M RECUERDA UN CHINGO A MI!!! Y ESO M CONFUNDE MUCHISIMO!!!
IMAGINATE VERTE EN VERCION MUJER CON UNOS 20cm MÁS DE ALTO!!! COMO Q SI IMPACTA UN POCO... Y SOBRE MI PROF Q T DIGO ES LINDO Y GUAPO!!! DEMO LOS DOS TIENEN EL MISMO PUNTO EN SU CONTRA---
SON DE LA MISMA ESPECIE(ARQUITECTUS EXTRAFICUS) Y YO PERTENESCO A ESE GRUPO X LO TANTO DESPUES DE UN RATO SEGURAMENTE M ABURIRE Y SEGUIRE BUSCANDO COSAS DIFERENTES QUIERO ALGO Q NO CONOSCO NO COSAS Q YA SE...
ESO DEL AMOR SIP ES LINDO BUENO MÁS Q LINDO MUCHO MÁS Q KAWAII...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

me conosco y se q m dejare de sonrojar (normalmente tardaria una semana demo como solo viene los miercoles y viernes, dos semanas más y todo regresara a la normalidad)estoy segura!!!
SI NO DEJO DE ESCRIBIR MI AMADO BLOG "KAWAII TSUKI"
(creo q suena un poco extraño en fin...)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

YA RECORDE!!!
TU TIENES LA CULPA!!!
EL VIERNES Q HABLAMOS X PRIMERA VEZ, TENIA EN LA MENTE UNA DE LAS CANCIONES Q M REGALASTE Y SIN DARME CUENTA COMENZE A DARAREAR UNA DE ELLAS Y ÉL ME DIJO:
TE GUSTA ESA CANCION??? Y YO...
NO PIENSO CONTARTE MÁS X Q YA M ENOJE CONTIGO!!! (-n-)(>_<)(`¬´)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... "adaptable" eso m suena a q ya lo hiciste!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

bueno ---HUGO--- espero q almenos m muestres la imagen alterada.