22 de septiembre de 2009

y jessica salva el dia esta vez (tatara'ra)

Las personas que tienen falta de memoria son la clase de personas cuya vida se vuelve en un contante y repetitivos “estoy bien wey, donde lo deje? O que iba a hacer? ”, En mi caso dichas frases se ha vuelto en clásicos pero gracias al niño grandote que juega con nosotros como hormigas y se hace llamar dios existen personas que literalmente nos salvan de nuestra estupidez constate, aquí la historia de este día.

Me levanto (con flojera como de costumbre), me visto, desayuno, me subo al coche y todo parece una mañana hermosa hasta ese momento (ja pobre ingenuo que soy), llego al salón me siento abro mi mochila y TERROR!, solo veo un libro que estoy leyendo y ya (haber repasemos se supone que una libreta debería estar aquí), -y mi libreta MADRES!, Mi libreta!- si aquella libreta juguetona donde tengo todos mis apuntes de todas las materias, horarios, hojas importantes y para fines prácticos toda mi memoria de la escuela, -donde la deje ayer no abrí para nada mi mochila en mi casa, en la clase de mate no porque si no mal recuerdo escribí en introducción, la deje en ese salón? pero me hubiera dado cuenta, en la clase de informática (ya valió)- de pronto hugo! –dios me hablas? mmmm-, -hugo! ,-Otra alucinación llegue borracho? -, -hugo tu libreta- (agregue música celestial aquí), si una vez más me salvaron de mi propia estupidez no estoy seguro (siendo franco no me acuerdo) como le di gracias seguramente fue con casi lagrimas en los ojos y uno que otro movimiento por demás decir vergonzoso, pero no me importa.

Jessica es la heroína del cuento, según yo debería haber más gente como ella que salve a los despistados que ven al mundo caerse en un instante, pero fíjese querido lector soy tan tonto y lento en pensamiento que no se me ocurrió preguntarle a las únicas tres personas que se quedaron en el salón ese día, apunte a este blogger como un tonto despistado pero siempre agradecido con la persona que lo salvo esta vez.

Post dedicado a Jessica “por un México con más gente como ella y menos como yo!”

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJA...
ESTAS SEGURO DE: "por un México con más gente como ella y menos como yo!”???
X QUE EN ESE CASO YO DEJARIA DE EXISTIR... Y LA VERDAD ME GUSTA ESTAR RESPIRANDO...

JAJAJAJA...

ESO NOS PASA A TODOS... DEMO CREO QUE ULTIMAMENTE + AMI... LO BUENO ES Q ESO NO PASO A MAYORES X DESGRACIA A MI NO ME SALVO NADIE... EN FIN ESTOY CANSADA... MUY DESILUCIONADA... mmm(¬¬)

SOLO QUIERO DORMIR HASTA LAS 25:00hrs. DEL 30 DE FEBRERO DEL 2009!!!!

preguntas:
1.-quién es "michelle-sensie"???
2.-x qué le preteneces???

NUNCA ME CONTESTES: "NO SE"!!!!!!!!!
ME TRAUMA ESO...
ME OBCESIONAN ESE TIPO DE RESULTADOS...
CASI NUNCA QUITO EL DEDO DEL RENGLON CUANDO ALGUIEN ME RESPONDE CON ESA FRACE... ES MEJOR Q M INVENTES CUALQUIER COSA ANTES DE QUE ME CONTESTES ESO!!!!!!!!


ANTES DE QUE SE ME OLVIDE:
ROMPETE UNA PIERNA!!!
(ES QUE DESEAR SUERTE ES DE MALA SUERTE!!!---(^U^)---)

PD. ME GUSTA EL NOMBRE DE JESSICA ME RECUERDA A LA PALABRA QUESO... (^U^)