21 de septiembre de 2009

update! (who cares!!!? XD)

Y el update llego bailando chacha-cha (que carajo es eso (algo que tal vez nunca tenga respuesta)).

Perdonen lo distorsionado pero creo que es mejor asi para no lastimar vistas (soy la persona menos fotogénica de este planeta)

El puebla empato con los pinches pumas de crap! Y los villamelones de mi hermano y mi papa estaban insoportables por cuestiones de dinero no fui al estadio así que me resigne a solo verlo.

Sánchez se desmadro a Brady pude haber apostado mi casa a que los patriotas iban a ganar y madres los jets! Dieron la sorpresa, cool por ellos ya les hacía falta un wey cabron como su mariscal de campo que ahora tienen pero mal por los patriotas no hay pedo se pueden recuperar a pesar que los dejaron sin línea defensiva y ahora si Brady va a tener que hacer maravillas sin mucho tiempo.

Mayweather le gano a Márquez no quise pagar el pago por evento y acabe viendo la pelea hasta las 12 y media de la noche para ver a el invicto Floyd romperle el hocico a Márquez al cual no justifico pero la diferencia era mucha de peso y estatura no debió haber subido de división.

El sábado olvide mi acta y tuve que regresar a mi casa luego olvide sacar una copia al ife y el tiempo ya estaba encima luego no consiente, andaba de perro con la chava de las copias que por cierto me dio su número (que pedo conmigo me volví loco en una semana), en fin todo salió bien y ya soy un cafre legalmente pase el examen de manejo (que dicho sea de paso en una tontería).

Y bakemonogatari va a tener un post muy pronto.

Algunas frases

I’ll be your pet, if you just say it’s a gift. – Fiona apple

Haber –Rolando-, Rolando mota? – lechu en lista de fisica (por sugerencia)

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJAJA....!!!!
LA PERSONA MENOS FOTOGÉNICA DEL UNIVERSO SOY YOP!!!
QUE TE QUEDE CLARO!!!

OK...
PASANDO A OTRA COSA
ESE FUE TU COMENTARIO + ENREDADO DE TODOS...

EN FIN...

DE LO QUE ENTENDI:

SIP EL PRINCIPIO SUENA UN POCO INUSUAL DEMO DESPUES ES GENIAL!!!

QUE BUENO QUE SEAN UN GRUPO CON TANTA QUÍMICA...(^U^)

PUEDES CREER QUE JAMÁS EN LA VIDA HE PROBADO UNA CHARANDA!!!!

Y EL TEQUILA MÁS FUERTE QUE HE TOMADO ES UNO QUE NO RECUERDO SU NOMBRE SOLO SU PRECIO... UN POCO + DE $10,000... CORTECIA DE UN AMIGO...(¬¬) DESPUES LO EXPLICARE...

SO CUTE!!! ESO DE PONER EN EVIDENCIA A LOS PROF... (♥U♥)

Y ERES UN DESASTRE!!!
(NO TE OFENDAS...)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

P.D. CUANTAS VECES ME HAS NOMBRADO X MI VERDADERO NOMBRE???

X QUE TE GUSTA MI NOMBRE???