20 de septiembre de 2009

damn! karen (parte 1)

(por favor no lea esta estupides y ahorre tiempo valioso de su vida que puede ocupar para una actividad mas provechosa)

Mi mama tomo la decisión ese momento, debía terminar aquel curso de ingles que deje inconcluso, en realidad eran algunos niveles los que me faltaban pero bueno decidí termina aquella cosa que según me va ayudar en el futuro (si claro) anyway conocí mucha gente anduve en casi todos los niveles pero hubo una persona especial que fue trascendente en mi vida bueno todavía, chica de cabello medio largo, lentes, delgada y con la cara más ñoña y nerd que se puede haber eso sumando el sin numero de expresiones faciales bastante inusuales que hace todavía.

No sé que sea pero las conversaciones de mis cuates siempre acaban en un mismo rumbo y el cual es acabar diciéndonos lo defectos de cada uno, el clasico "no sé por qué te sigo hablando" el "eres bien culero" el "pendejo" el "mamon" y todas aquella heridas provocadas las cuales nos hacemos hecho los unos a los otros las conversaciónes son asi por lo general pero el viernes la conversación tomo un giro interesante cuando una amiga a la cual quiero comprender digo “no si un chavo tiene la actitud anqué este re-feo nos enamóranos de él” (bueno no es exacto lo que digo pero por ahí va) lo que provoco una sonrisa de compasión entre los hombres presentes a lo que respondimos “ si una mujer o tiene ni un poco de atracción física ni un poco ya no digamos mucho ni un poco, te acabas volviendo su mejor amigo o de plano te manda a volar”.

La chava descrita en el primer párrafo no es muy bonita de hecho ni es muy interesante pero reconozco que tuve un sentimiento muy cercano al amor hacia ella (o tal vez todavía lo tengo), para no hacer el cuento largo en forma resumida seria esta nos hicimos amigos me gustaba cada vez mas y mas y mas y un día en una kermes donde ella misma me había invitado me dejo ahí como niño abandonado en el súper ni se despidió (suerte que tenia cuates en esa escuela), no le di mucha importancia seguimos hablando y un dia en el Messenger platicando con ella me confesó que lo hizo al propósito y no solo eso sino cuando la fui a ver a su práctica de basquetbol apenas y me saludo y me dijo que eso fue al propósito también, ese día casi me pidió perdón de rodillas pero estaba demasiado herido.

Y mejor ni digo porque me dejo plantado pero que todavía me da coraje y es un golpe a mi orgullo en fin hoy después de no dormir nada fui a la iglesia con mi mama después de no se cuanto tiempo de no ir y ahí estaba sentada con su biblia y sus pinches lente y FUCK YOU! Karen, soy tan pinche predecible estaba nervioso estábamos relativamente lejos pero estaba nervioso yo nunca estoy nervioso y la veía y mi corazón latía como si me hubiera metido éxtasis.

No hay comentarios: