14 de septiembre de 2009

update (cuando se me de la gana !)

Ok los updates ya no va a ser los domingos mejor cundo tenga tiempo disposición y se me dé la gana.

El puebla gano y confirma que es el mejor visitante y sigue invicto su presa los jaguares de Chiapas que vieron sus esperanzas de ganar irse cuando el pescadito de chilena y con un gran grado de suerte metió el único tanto del partido.

El ultimo capitulo de haruhi me dejo con la boca abierta y sigo en shock lo que conocía como haruhi dio un giro increíble y se torno muy oscuro, donde vemos a los tres representantes de la entidades que rodean a haruhi con negros deseos y no tan buenas intenciones protegiendo cada uno de ellos sus intereses y la vieja de cabello verde me da muy mala espina en la escena donde mikuru platica con kyon y le dice que koizumi no es confiable ella está al fondo del pasillo entre la oscuridad escuchando y si algo me ha en senado esa serie es que cada una de las escenas por mas intrascendentes que parezcan acaban teniendo valor.

Confieso no haberme imaginado que aparte de alienígenas gente del futuro y tipos con poderes había a un mas y entre ellos se han estado partiendo el hocico, para no seguir haciendo más grande el choro en la primera temporada se planteaba una pregunta básica con una respuesta no tan directa pero de ahí partía el desarrollo de la serie ¿Qué es haruhi? Y no debe saber de lo que es capaz, pero en esta última temporada la pregunta no es ¿Qué es haruhi? Sino ¿Cómo usarla a nuestro beneficio? Y kyon es la clave.

Confieso que me dio miedo el ultimo capitulo mas con esa escena donde esta esa vieja entre la oscuridad y como la misma nagato le explica a kyon, no puede confiar en nadie ni en mi todos estamos aquí por un propósito.

Y aquí unas frases que cruzaron en mi cabeza estos últimos días:

Tepito –tepito profe?-, -tepito atrás de la lagunilla- profesor de física

-no me agradezcas, no merezco que me agradezcas a la persona que trataba de salvar era la mismo que te maldigo- el vampiro de bakemonogatari

-por que las limitaciones como los miedos son meras ilusiones- Michael Jordan

a michael jordan un post especial que siguo puliendo!

5 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJA...
ESO DE SI TE PORTAS BIEN ES UN FIASCO!!!
MIS PADRES USARON ESE CUENTO X 5 AÑOS!!!
CUANDO MIS PATINES NO LLEGARON LOS MANDE A LA FREGADA Y DESDE ENTONCES SOY UN POQUITO TRAVIESA...(^U^)
ES POR ESO QUE ME METO EN MUCHOS LIOS... COMO X EL QUE ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS...

Y QUE TE TRAES CON LOS MONITOS!!!!

JAJAJA...

DE HECHO NO ME GUSTAN LOS PRIMATES DE VERDAD(LOS DE CARNE Y HUESO) SOLO LOS DE CARICATURA Y PELUCHE QUE PARECEN CARICATURA... SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR APARTE DE CHI-CHAN MONCHAN...

Y LO DE ALASKA ESTABA JUGANDO!!!
DE HECHO TENGO UNAS FOTOS DONDE ESTA ÉL(MONKY) COMO "PILOTO" CON GORRA GAFAS Y TODO... BUENO CASI TODO(faltaba el avión... tube q improvisarlo)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

OK YA QUE ANDAS BIENDO SI ME PORTO BIEN O NOP...
VE ESTO:
http://www.janetstore.url.tw/product_info.php/products_id/23185

O MEJOR...

http://www.janetstore.url.tw/product_info.php/products_id/22609

JAJAJA...
ESTOY JUGANDO DEMO PARA QUE TE DISTRAIGAS MEJOR UN CLASICO:

http://www.youtube.com/watch?v=pLez82qz-wg

KaWAii TsUKi!!! dijo...

*VIENDO

KaWAii TsUKi!!! dijo...

JAJAJAJA...
QUE LINDO!!!
CREES QUE ME CASTIGARON!!!
JAJAJAJA....(^U^)
TENGO QUE DESILUSIONARTE...
NO ME CASTIGARON... DE HECHO D TODAS LAS COSAS (MALAS O NOP) QUE HECHO, NO M HAN CASTIGADO SOLO CUANDO TENIA MENOS 12...

JAMAS ME HE PUESTO HASTA TRAS, EN FRENTE DE MI FAMILIA A SI QUE EL 15 NO ES UNA DE ESAS FECHAS PARA MI...(^^)

DE TODOS LOS TRAJES QUE TENGO NINGUNO ES DE CHINA POBLANA...
ES EXTRAÑO PERO EL CORONEL SIEMPRE ELIJIO ESOS TRAJES...

EL POR Q NO ESTOY PUBLICANDO LIBREMENTE...
LO EXPLICARE MEJOR DESPUES...
(^U^)
NOS LEEMOS DESPUES LECHU!!!

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm...
a si que ya no soy linda...
mmm...
y sobre los monos solo los de caricatura los de verdad me asustan...
y el de china poblana lo queria usar para una fecha super mega especial!!!

Y ESE DIA YA FALTA MUY POCO MENOS DE UN AÑO DE HECHO...

DEMO OK...
GRACIAS HUGO...