2 de septiembre de 2009

nueva chica facil

(imagen de culturacomic.com)

Y que “Marvel” se vende al diablo con orejas de ratón, me considero anti-disney no consumo nada que tenga orejas redondas color negro, jamás he sentido simpatía por dicha empresa chupa-sangre y su culero creador ahora congelado, y no me gusta decir groserías al vacio pero para los que han leído un poco de la cosas super culeras que hacía “Walt Disney” , hacen que en automático se te pierda la simpatía por su universo, a mi parecer sin tanta mágica como siempre se venden.

Ciertamente para los que leemos comics no es un secreto que marvel esta carente de ideas y sus eventos están bien pinches por ahí de los poco rescatables “Civil War” y el inicio de “Secret Invation”, pero por más paradójico que suene ahora más que nunca venden comics como pan caliente y sobre todo en México en el particular caso, que antes tenias que viajar millas, atravesar el desierto, nadar un océano para poder comprar un comic ahora hasta en “wal-mart” andan.

El éxito la distribución y el contacto directo de la editorial con los “geeks”, amantes al comic, en pocas y resumidas palabras “Marvel” se vende más que nunca y sus escritores apestan pero ya quisiera D.C. vender la mitad de lo que lo hace “Marvel”, por lo menos en México.

Dudo que aparezca un infame “crossover”, de Marvel y Disney pero en mi opinión si Disney pudiera ahorita mismo Walt Disney, congelado seria el emperador fascista de este planeta creo que Disney va hacer de Marvel su prostituta personal y todo lo que venda con dinero “geek” va a ir a la bolsa del nuevo padrote “Disney”.

No hay comentarios: