18 de septiembre de 2009

decisiones, decisiones

Decisiones, decisiones hay una línea que alguna ves leí y que a la fecha no comprendo “por paradójico lo mas fácil que puede hacer el hombre es decidir”, uno sale es bueno salir de hecho me ayuda a no volverme loco pero…… Anyway digamos que conocí una chava que no esta fea y un buen día me dieron ganas de tomarme una cerveza (por razones personales omitiré el nombre (aunque en el remoto caso que aquella persona lea esto sabrá de quien estoy hablando)) –a donde vas a ahorita?- -a mi casa- -oye no quieres ir a un bar a tomar una chela?-si-, bueno para no hacer el cuento y la descripción completa ya van 3 veces que dichos encuentros casuales se suscitan, pero si algo me han enseñado los años es esto “amigos o novios o nada”, eso de estar vacilando y mas con las mujeres son terrenos peligrosos, aunque he de confesar que me agrada estar con ella no creo estar listo para algo mas y mejor me dejo de hacer wey con ella y ya no mas dejo de Salir con dicha persona y ya. Aunque mis cuates algunos de hecho no mas tres me dicen que necesito una novia y puede que tengan razón muchas veces hay que dar el brinco no mas, nunca sabemos lo que podemos perdernos? Y confieso andar nostálgico todo ese pinche manga que leo ya me hizo tener ganas de protagonizar mi propia novela pero sin tanto drama, o talvez acabe haciendo lo de siempre y al final acabe solo como de costumbre.

7 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

SI
QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!

LO DE LAS PUBLICACIO NES LO EXPLICARE MUY PRONTO...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

NO TE ENTENDI...
QUE QUISISTE DECIR CON:
"que le corten la choya con toda y cara de mono (lindo y caricaturesco)"
MAS QUE NADA ESO DE:
"cara de mono (lindo y caricaturesco)"
EXPLICAME...
X FIS!!!
(^U^)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

MISTERIOSA MISTERIOSA... SOLO UN POQUIS...
DEMO YA CASI...
SE PACIENTE...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

SOBRE TUS DECISIONES... COMO TE EXPLICO... SOLO HAY DE 2 SOPAS!!!
CUAL PREFIERES???
EN MI CASO YO ME CANSE DE PARTISIPAR EN EL JUEGO DEL "AMOR"
POR QUE DESPUES DE UN TIEMPO NO SE, SIENTES UN HUECO ENORME QUE HASTA EL MOMENTO NADIE A PODIDO LLENAR...
Y YO ME PONE MUY TRISTE...
DEMO EXISTEN MUCHAS COSAS PARA DISTRAERSE...
A MI ME GUSTA IR A PATINAR SOBRE HIELO... CAMINAR POR LA CIUDAD Y MIRAR GENTE, ENTRAR A BARUÑOS ESCONDIDOS, IR A UN PARQUE Y JUGAR EN LOS COLUMPIOS...
QUE TE DIGO CREO QUE ELEJI ESPERAR AUN NO SE QUE, DEMO TALVEZ LO SEPA CUANDO LO VEA O ME ENCUENTRE, QUIEN SABE...
X EL MOMENTO SERE UNA MARIPOSA JUGANDO EN EL VIENTO!!!
(^U^)
PD. DEPENDE DE LA CHICA... PUEDE SER PELIGROSO... ES POR ESO QUE SIEMPRE ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS COMO VAN (AUN QUE SEA CRUEL Y FRIAMENTE...)

Y NO NECESITAS FORSOSAMENTE A ALGUIEN EN ESE SENTIDO EN TU VIDA PARA SER FELIZ!!!
A MENOS QUE SEAS CODEPENDIENTE... ENTONSES QUE HACES SIN NOVIA???!!!
JAJAJAJA...
OK, OK ESTE CREO QUE A SIDO UN COMENTARIO MUY EXTRAÑO...

demo pase lo que pase KAWAII TSUKI aprecia muchisimo a LECHU!!!
OK???

KaWAii TsUKi!!! dijo...

MMM... CON EL HIELO YO NO TENGO LA CULPA DEMO (ESTO VA A SER EXTRAÑO...) YO SOLO ME HE CAIDO UNA VEZ EN EL HIELO Y EN LA CALLE AUN NO TENGO EL PLACER DE SENTIR EL PADIMENTO...(CAERME)

DEMO LO BUENO DEL HIELO DICEN... QUE ES CUANDO TE CAES ESTE YA TE ESTA BAJANDO LA INFLAMACION...(^U^)
JAJAJAJA...

ME GUSTA PATINAR SOBRE HIELO X QUE ES COMO FLOTAR EN EL AGUA!!!
Y PATINAR EN LA CALLE ERA MI PACION... ME GUSTABA SENTIR EL VIENTO EN MI CARA CADA VEZ QUE TENIA QUE BAJAR UNA RAMPA!!!!
ERA SUGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO LO PRACTICO X FALTA DE TIEMPO DEMO COMO ESTAN LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS... CREO QUE RETOMARE MIS VIEJOS PATINES...

UN "BARUÑO" ES UN BAR CHIQUITO Y ACOGEDOR CON UN ESTILO IRLANDES(BUENO MUCHOS USAN ESTE TERMINO PARA DECIR: BAR CHIQUITO)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

SOBRE TU CRUDA... DESPUES DE BAJARLE AL MIS HABITOS... AMI NO M A PASADO ESO DE EMBRIAGARME X NADA...

TALVEZ ES X QUE TOMABA COSAS FUERTES Y LAS CHELAS NO SE COMPARAN PERO PARA NADA!!!

CREO Q ES POR ESO... NO ESTOY MUY SEGURA(-x-)

CHALE!!! SI ESOS SON TUS AMIGO MEJOR JUNTATE CON TUS ENEMIGOS!!!

LA NETA MIS CUATES JAMAS ME HAN LASTIMADO... SI DISCUTIMOS Y ESAS COSAS, PERO CUANDO NOS DECIMOS LAS NETAS SOMOS MUY CUIDADOSOS Y MADUROS... BUENO CASI SIEMPRE...

Y HACES MAL EN SER TAN CRUEL CON LAS CHICAS QUE SON TUS "PEOR ES NADA" X QUE DESPUES ESO SE REGRESA (JA!!! MIRA QUIEN LO DICE!!!--- sin comentarios---)OK LO ADIMITO SI FI MALA CON ALGUNOS DE MIS EX!!!
DEMO YA PAGE EL PRECIO!!!(¬¬)

KaWAii TsUKi!!! dijo...

PD. HABER LECHU ME ESTAS RECLAMANDO QUE TE NOMBRE COMO HUGO EN UN COMENTARIO(CORRIJO HAN SIDO EN DOS---(¬_¬)---)????!!!!!!

para que lo sepas estaba enojada en esos momentos contigo!!!
y x eso te escribi HUGO!!!
QUEDO CLARO LECHU???
JAJAJA (^U^)
NO TE ENOJES!!!
ESTOY JUGANDO(O NOP???(-_º))
CASI SE ME OLVIDA!!! SI YA ME HABIAS DICHO QUE TE GUSTABA MI NOMBRE... GRACIAS!!!