21 de septiembre de 2009

y gmail salva el dia (tatara'ra)

Hoy casi me da algo en la parte baja de mi trasero se dieron a conocer las calificaciones y todo de maravilla y de pronto WTF! 7.7 en una materia voy con el profesor por una revisión y me dice que me faltan 4 FUCKIN’ TAREAS!, -profe como cree?, si le mande todas mis tareas-, -no se aquí faltan 4 tareas que nunca me llegaron pero mira abre tu correo y ve si me las mandaste-, lechu con las bolas en la garganta rogando que el record de mensajes enviados no se haya borrado todavía abre su correo de GMAIL! Y sorpresa estaba ahí todas y cada una de las tareas y prácticas, para los que usan otro correo (Hotmail primordialmente) ya hubieran valido madres, no me canso el mejor mail en la actualidad es el de gmail y si de por sí ya estaba enamorado de ese correo ahora lo adoro me salvo de un 7.7 horrible que se volvió en un 9.2 que pudo haber subido mas pero pinche profe ya le urgía irse a comer y ya no le reclame por faltas inexistentes y uno que otro trabajillo en clase que si hice, pero ya mencionado tipo es medio especial así que me resigne y acepte mi calificación cortesía de gmail

che lluvia esta-reguerte nada como escuchar esta gran rola soundtrack de una gran pelicula bjork-venus as a boy

No hay comentarios: