27 de septiembre de 2009

"update" (diegito salvo el resto del domingo)

(la razon por que ya maduramos un poco toda mi familia en general y por que no vale la pena mas conflicto eso sumando que nos alegro este domingo(perdonen la imagen pero el modelo esta dormido y la camara donde estan casi todas sus foto la tiene mi hermano)).

Hay días que simple mente deberías quedarte en la cama y no levantarte

El sábado o largo y eterno sábado en la mañana nada salgo en la tarde voy con unos cuates a echarme una chela todo bien hasta ese momento veo como pierde el puebla con el monterrey y las cosas ya no pintan tan bien voy a votarlos a sus respectivas casas (mis cuates claro)y llego a tiempo para ver con mi papa la pelea de el ucraniano Vitali-como-niños-klisko y el de descendencia mexicana Arreola, para no hacer el cuento largo le rompen el hocico a el México-gabacho nos disponemos a dormir y empieza la pesadilla un vecino loco (que por cierto es transexual) empieza hacer escándalo y estupideces eran las 12:30 de domingo ya sale mi papa haber que había y el dicho y nefasto personaje lo empieza a insultar salgo y nos empieza a decir que nos va a pegar y nos amenaza y nos empieza tirar mierda sale una señora igual de borracha que ese imbécil y se arma el desmadre nos empiezan a gritar y a decir que nos van a dar en la madre y que no se que no prestamos mucha atención le decimos que se calmen y nos disponemos a entrar pero el tipo se pone aun más agresivo y se para enfrente de mí y me dice “puto chamaco te voy a romper tu madre” y otras groserías mas mi papa ve eso y se enoja y le dice “haber conmigo”, el nefasto personaje continua sale mi mama preocupada y el nefasto tipo la insulta me prendo en ese momento y me le voy encima pero el cobarde se protege atrás de la señora mientras nos sigue diciendo de madres el tipo se va diciendo que nos va a pegar que solo va por sus zapatos y la señora sigue de arguenero discutiendo no se qué cosa el nefasto tipo regresa pero con su pareja (otro hombre) este tipo intenta poner calma pero yo ya estaba encabronado el nefasto vuelve retándome empuja a mi papa y nos vamos encima del pero el cobarde se protege atrás de su pareja y le lanza una piedra a mi papa mientras le sigue diciendo de cosas me encabrono y me voy tras de él pero mi mama me abraza y no me deja el tipo le vuelve a aventar algo a mi papa y mi papa le suelta un golpe que solo le rosa me logro soltar del abrazo de mi mama me le voy encima y el cobarde corre de nuevo pero lo alcanzo le suelto un golpe pero su pareja me logra agarrar el cobarde se va pero le vuelve a lanzar una piedra a mi papa y esta vez lo golpea en el rostro y le abre una herida le veo la herida y lo trato de alcanzar y lo reto a que salga para que nos arreglemos como debe ser el tipo se va entra a su casa una vez más con su pareja pero yo estaba encabronado mi mama a empujones me mete a la casa salgo otra vez y lo reto llega mi hermano y ya éramos tres el tipo vuelve a salir pero con un cuchillo en la mano mientras su pareja lo agarra a mi me vale madres y le digo que venga llegan mis primos que son de armas tomar (armados) y el cobarde se encierra mi mama llorando me dice que me meta y me trago la frustración y el coraje pasa el rato y aquella patrulla que debió llegar hace mucho hace acto de presencia los tipos no salen mi papa se enoja va al ministerio publico y hace una denuncia no dormimos bien esa noche.

Con la cabeza ya fría mi mama nos dice a mi hermano a mi papa y a mí que ese tipo esta súper enfermo y que si lo hubieras golpeado hasta al hospital lo hubiéramos mandado – mi papa cinta marrón en karate y a dos meses de la negra (bueno se quedo a dos meses) mi hermano que fue entrenado por mi papa y que una vez vi partirle la madre a un tipo en menos de un minuto y yo tal vez el mas wey pero que le llevaba 10 c.m. de altura y como otros 10 en masa muscular eso sumado a mis dos años de boxeo y mis 5 peleas amateur y el sin numero de artes marciales que he practicado- y aun así el cobarde ese nos vi la cara de pendejos no pensamos buscarlo de hecho el tipo se está escondiendo y seguramente se va a ir ya lo doy como hecho pero en este momento no miento al decir que sigo molesto y por su bien y porque no decirlo y el mío que no lo encuentre por qué no se la va acabar y mejor que huya como el cobarde que es porque esa noche jugó con fuego y si algo nos hiere y nos hace perder la cabeza en mi familia es que lastimen a alguien al que queremos así que ruego se me baje que todavía me dan ganas de ir a patear su puerta y sacarlo a golpes.

Pero bueno calma calma no vale la pena amargarse.

2 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

DESPUES DE ESA FOTO NO PUEDO CONTINUAR ENOJADA!!!

DIEGO ES LINDISIMO(♥U♥)!!!!


ESPERO QUE YA ESTES TRANQUILO Y TAMBIEN TU MAMÁ... COMO ESTA TU PAPÁ???

KaWAii TsUKi!!! dijo...

AAAAAAAA Y DALE UN ABRAZO A DIEGITO DE MI PARTE!!!!! Y OTRO DE PARTE DE TAMI-CHAN!!!