3 de septiembre de 2009

palabras

Les ando manejando la nostalgia tal vez fue el día nublado pero ayer platique un rato con ella, que era mi adoración hace algún tiempo y que fue mi bully personal durante el último año de secundaria, recuerdo ver por primera vez entrando al salón chica con cabello largo y despeinado con una chamarrota y recién corrida del “madero” (que bonito) jajajaja amante de “him” y posteriormente novia de otro gran cuate “el mariguano” mejor conocido como “Carlos-doy-mi-vida-por-sol-mota” o “carlos-terror-de-las-mamas-mota” (si es que lees esto viejo es broma no se me vaya a esponjar y luego pura culpa de la mala mi lic.) otro gran amigo y al que ahora llamo Michelle-sensei lo conocí en esa escuela para corridos y chicos problema que apenas sabían leer, recuerdo estar sentado en un pasillo con el mariguano y de pronto sale un tipo enorme como de más de 100 kilos y como casi 1.90 de estatura que con terroríficas palabras nos digo-ahora que están en lo oscurito me los voy a madriar-, con las bolas en la garganta y medio temblorosos lo vimos con ojos de cachorro que acaba de ser separado de su mama y nos quedamos congelados, a lo que prosiguió una risa de Michelle-sensei que nos indicaba una broma muy cabrona pero de ahí en delante de brother-es.

Michelle-sensei es con la persona que mas contacto tengo de hecho como es sus propias palabras mi vida le pertenece (no comments un contrato me prohíbe hablar de eso) lo que me lleva a recordar a “caro” del Juárez a la que voy a ir a ver de forma sorpresiva un día de estos y mi lic. El lic. Original mi toca-yo Hugo que llegábamos a extremos ridículos de bromas pesadas, groserías, ofensas, mentadas y sarcasmo creo que con pocas personas me he sentido también al platicar era una versión mía pero más retorcida y súper bipolar.

Otra cosa que recuerdo es que en cada escuela que llegaba siempre la gente me empezaba odiando o molestándome incluso en la última que estuve hasta a los golpes llegue –la verdad no te tragaba te me hacías muy mamon- jajaja clásico comentario –pero ya me caes bien eres bien pendejito y como naco-fresa- a lo largo de mi vida he estado en muchas escuelas en algunas me corrieron en otras me sacaron así de huevos lo cierto que en cada lugar que estado siempre he tenido cuates que al principio empezaron odiándome y a veces tratándome como mierda pero de todos he aprendido he escuchado muchísima música he conocido gente que me da asco de lo fresas que son y he tomado chelas con teporochos sentado en una banqueta he tenido acento fresón y un drástico nacon, cuates “darks”, uno que otro pseudo-punk skater villamelones fresas nacos chidos “gippiosos” etc.

Y aun así me considero una persona solitaria que ha sido rescatada de muchos encierros literales, en cierta parte soy un tipo que necesita de alguien que lo saque de su soledad de vez en cuando y que le digan que leer dibujar tocar la guitarra y encerrase en su cuarto a escribir historias no es todo en este mundo.

Por eso estoy en el gym por eso tengo un blog y por eso salgo a echar las chelas de ves en cuando, por que me da miedo ser aquel tipo que encerrado en su cuarto ya empezaba a pensar cosas realmente estúpidas.

Pero anyway como la frase que provoco todas estas palabras y es autoría de pu-k, a la cual extraño mucho “no me tomes enserio ni yo lo hago” las palabras pueden hacerte feliz un dia

3 comentarios:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

mmm... mala suerte... ni modo!!!
demo q esperabas en una uni donde hay mas de mil cristianos(herejes, ateos y locos son contados aparte...)!!! (^*^)
sobre las chicas ni idea sobre el tema... siendo cinsera...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

SOBRE LOS CHICOS... ES MUY RELATIVO... SON COMO LOS APARADORES!!!
X Q EN OCACIONES PREFIERO SOLO VERLOS DEMO NI SIQUIERA ENTRAR A PREGUNTAR X ELLOS..

PERO MIRAR NO MATA NI AFECTA A NADIE!!!

NO TE ENOJES PERO X Q EL:
"ash! mucho chavo guapo"
SINO TE CONOCIERA DIRIA Q ES UN COMENTARIO CELOSO...
JAJAJAJAJA...
DEMO EN DADO CASO LECHU NO TIENE NADA DE Q PREOCUPARSE!!!
X Q ANTE MIS OJOS ES GUAPO... DEMO HUGO QUIEN SABE!!!
JAJAJA...(^v^)
NO M HAGAS MUCHO CAZO... ESTOY UN POQUIS LOCA---SIN COMENTARIOS(-_º)---

EN FIN...

KaWAii TsUKi!!! dijo...

SOBRE TU POST:

mmm... X Q TODOS MIS AMIGOS DICEN LO MISMO:

"en cada escuela que llegaba siempre la gente me empezaba odiando o molestándome incluso ---en la última que estuve--- hasta a los golpes llegue"
(ESTO NOP ---en la última que estuve---)

O SOY YO???

DEMO ELLOS M DECIAN Q SIEMPRE SE ACERCARON A MI, X Q YO SIEMPRE LOS RECIBIA CON UNA SONRISA O ALGO X EL ESTILO... Y LOS MIRAVA CON CARA DE NIÑA CHIQUITA Y CURIOSA...
LA NETA SIEMPRE Q YO SOY LA Q SE ASERCA ES X Q ALGO M LLEMA MUCHO LA ATENCION... Y LA CURIOSIDAD ME MATA!!!
SIEMPRE MI AMIGOS SON UN DESMADR#$%&*!!! DEMO X ALGUNA ESTRAÑA RAZÓN SIEMPRE LLEGA UN MOMENTO EN Q:

- CUANDO TE CONOCI ERA UN SESASTRE PERO AHORRA SOY TODO LO CONTRARIO... GRACIAS!!!

ESA FRACE SIEMPRE M HISO SENTIR TRISTE...
DEMO EL UNICO Q NO M LO A DICHO ES MI ONI!!!
Y ANTES DE Q SE M OLVIDE:
Q TRAES EN CONTRA DE LOS “gippiosos”
SON LOS MÁS CHIDOS DEL PLANETA!!! AMO ESTAR CON ELLOS!!!


P.D. LA VIDA ES LO Q TU QUIERAS... PEOR SI TE QUEDAS SENTADO NO CREO Q LO INCREIBLE LLEGE A TI!!!