10 de septiembre de 2009

cortina de humo (jajajaja)

Jajaja habrá que reconocer que esa idea de un pastor cristiano que secuestra un avión y con el lleva una bomba exigiendo ver al presidente es bastante creativa a decir verdad me parece un genialidad que si tuviera una película en cartelera en este momento estaría en una sala de cine viendo tan extraordinaria historia.

Siempre y no me canso decirlo en este mundo existen 3 tipos de personas los idiotas, los idiotas que creen que piensan y los huevones que si piensan pero les vale madres el resto del mundo, a partir de dicho suceso no me canso de escuchar gente que se siente erudita en la materia y con el pecho inflado dicen “eso del pastor es una cortina de humo”, Calderon, no el gobierno lo diseño por que subieron los impuestos y ahora se va a pagar impuestos en alimentos y medicinas.

Para adentrarme al tema hay varias verdades que se deben saber

1) en México las personas que declaran impuestos ven al rededor o más del 15% de su trabajo irse con el fisco

2) exceptuando lo que eran medicinas y algunos y repito “algunos alimentos de la canasta básica” pagamos por casi todo lo que gastamos otro 15% de IVA (dulces, chicles frescos y los que se les ocurra).

3) la gran mayoría tiene su dinero en el banco y en México para no variar se paga a los bancos la mayor cantidad de dinero de comisión por cualquier cosa que se haga con su dinero.

4) El agua la comunicación, la gasolina, la electricidad es muy cara comparada con otros países o el resto del mundo.

Para no seguir alrededor del 50% de lo que una persona gana se va derechito a las bolsas de nuestras autoridades y las empresas que nos dan los recursos básicos para vivir.

Y se ha hecho algo “NO”, las personas les sigue valiendo madres pagar impuestos ridículos como la tenencia y eso si se quejan pero lo siguen pagando.

México es un país maravilloso para la impunidad nadie se queja, nadie hace nada y a todos le vale madres y hasta siendo cruel cuando algunos se quieren levantar en armas acaban siendo masacrados por que sus mismos lideres los traicionan y como borregos los mandan al matadero.

En conclusión para que necesita el gobierno una cortina de humo si al pueblo le vale madres o mejor dicho no hace nada al respecto haciendo referencia a estas palabras que leí de este post “¿Qué va a pasar si Calderón se sienta en un trono de oro y aparece en Canal 2 anunciando: “Vamos a incrementar los impuestos en un 21%, putos. Y yo personalmente me voy a ir a coger a sus mamás y hermanas.” Saben que va pasar nada por que al pueblo le importa más la selección y la relación de Gio y Belinda. Entonces cortina de humo mis huevos ni se han de tomar la molestia.

1 comentario:

nonename_nonename dijo...

merga! ta juerte jajaj me gusto el final es convncente....porcierto en ke clase de idiota me clasifikaras???